Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Nueva York... - Foro General

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también iré a NY a primeros de agosto, y por supuesto que la búsqueda relojeril es algo que tengo pendiente. Y por vuestrar respuestas veo que no merece demasiado la pena

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jaja,pues que como ya me había casado una vez a lo hispanico y no salió mu bien en esta ocasión lo he hecho a lo gringo.Alquilé una electric glide y pa llá que me fuí a la primera capilla que pille.Divertidímo, y luego me fuí a una armería y me tiré un par de cargadores de M-16(al seamaster no le debió sentar muy bien) y una caja 45 con un colt precioso que hizo las delicias de mis sueños de la niñez.jajajaja
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    jaja,pues que como ya me había casado una vez a lo hispanico y no salió mu bien en esta ocasión lo he hecho a lo gringo.Alquilé una electric glide y pa llá que me fuí a la primera capilla que pille.Divertidímo, y luego me fuí a una armería y me tiré un par de cargadores de M-16(al seamaster no le debió sentar muy bien) y una caja 45 con un colt precioso que hizo las delicias de mis sueños de la niñez.jajajaja

jajaja asi da gusto!!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ver lo que esta claro es que relojes de origen americano tiene que estar mas baratos seguro, por ejemplo la marca de polares timex = ironman aqui encontre uno a 140 e y alli al cambio sale 40 e imaginaros ,respecto a lo de chinatown, yo he ido dos veces en dos años y hay q tener mucho cuidado con las replicas, eso si , tienen casio ultimo modelo pa dar guerra que aqui no estan y a precios muy buenos saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12