Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: nueva york - Foro General

berrojalbiz está desconectado Forer@

Predeterminado nueva york

hola¡¡ en mayo me piro a nueva york y quizas aproveche a como esta el euro para pillar un buen relojito...alguien me aconseja o conoce algun sitio??????

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la quinta avenida esta llena de sitios para comprar modelos nuevos y usados.
    www.speedmaster.es

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Déjate caer por el barrio judío, donde encontrarás piezas usadas a precios de infarto. También tienes opciones de compra en distribuidores oficiales, además de la 5ª avenida, también tienes opciones entre la 2ª y 3ª en el midtown y en el downtown. A disfrutar!!

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Confirmo barrio judío llamado "diamonds district" desde la 5ª Avenida por la 47St, 300m de joyerias y relojerias a ambos lados de la calle ocupando los bajos y las primeras plantas, no hay otro negocio son decenas de joyerias seguidas, la esencia del mercado gris reside ahí, tambien hay segunda mano pero nuevos los hay y muy sorprendente el precio.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Mi mapa:

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rehuye de Canal st., son todos falsosssssssssssssss, vete por Madison av. y 5th av, que es donde estan las potentes,
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Rehuye de Canal st., son todos falsosssssssssssssss, vete por Madison av. y 5th av, que es donde estan las potentes,
    saludos
    Es que Canal St es puro barrio chinooooooo!! si no se da cueeeeeeennn es pa matarlo!!!

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te llamaras JON por casualidad? es que yo tuve un compañero en el cole (Ikastola) que se llamaba Jon Berrojalbiz, y seria la leche que fueras tu.

Un saludo.

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Cuándo dices mercado gris a qué te refieres? Porque ahí a mí me vendían relojes nuevos con papeles y garantía internacional de dos años. Y no eran precisamente relojes descatalogados. Había de todo, pero muchos de ellos eran últimos modelos de las mejores marcas y a precios bastante mejores que los de las tradicionales relojerías de la quinta avenida. Como ejemplo te diré que el último modelo de cronógrafo de PP, antes de ir a NY se me ocurrió cotillear en una de las "grandes" de Madrid y me dijeron que de interesarme me pondrían en lista de espera, previo depósito de una pasta, y con un poco de suerte en un mínimo de dos años me lo intentarían conseguir, eso sí sin garantizarme ningún precio, todo dependería de como hubiese evolucionado en ese tiempo. Pues bien cuando llegue a NY en la primera tienda que entré de la calle 47 me preguntaron que cuantos quería. Que tal vez en algún otro modelo tendría que esperar hasta la siguiente semana pero que de ese en concreto los que quisiese, de hecho lo tuve en mis manos. Y como ese, otros muchos de las mejores marcas. ¡Ah! A todo esto se me olvidaba comentar que el que me atendió en la relojería de Madrid me aseguró que sería imposible que lo consiguiese en NY. En fin, que es otro mundo, también para esto. Y no acabo muy bien de entender eso del mercado gris.
    Un saludo.

Predeterminado

Mercado gris es aquel mercado donde se venden piezas sin ser CO. No tienen que estar descatalogadas. Solo que compras algo sin la garantía de compra que tienes en un CO.
    No empecemos ahora a valorar si es bueno o malo (existe desde el siglo XVII en los relojes) y sus fuentes, entonces dale al buscador y salen cosas.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo