• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva y modesta adquisición, que yo creo regalada casi.

  • Iniciador del hilo Pelayo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pelayo6

Pelayo6

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho en la feria de antiguedades de Oviedo me encontré con un relojillo, alli tirado entre muchos cuarzos y multiples imitaciones, un orient automático a 15 lereles, y parecia original, completo y funcionando. Supuse que estaba fuera de sitio, pregunté y me dijeron que no, que 15 lereles y pense pues bueno por 15€ no pierdo nada. Me lo lleve y le meti un repasito, armis original, 17 joyas automático y bastante bonito a la vista, tal vez un poco pequeño pero supongo que sera de los 70 por el tamaño y el estilo, eran asi en aquella época, creo que hice una compra maestra, no lo he abierto porque por el estado de la esfera parecia que aún conservaba estanqueidad, aunque no lo he comprobado. Después de ajustar el armis, limpiarlo bién y desdoblar algunas dobleces que tenia, le meti un primer pulidito leve y una limpieza y lo saque al sol. Le di bién a las agujas, lo meti al watch winder a que girara en las dos direcciones y la verdad que va muy, muy fino. Andaba buscando un seiko normalito de este estilo acero y esferita clara (soy muy moreno) para trotar de dia a dia y me apareció este, busqué algo parecido por internet y no encontré nada de info concreta, si alguién reconoce exactamente modelo pues lo agadecería, más que nada por si atreverme a meterle mano y saber un poco que es. Tiene un pulsador a las 2, que no se aprecia en las fotos muy bien. Por cierto en esa feria de antiguedades anteriormente estuvo en Avilés y va a estar en Nava, Asturias, dias 12 y 13 creo recordar, había relojitos interesantes, un par de regulateurs guapisimos unos thermidor que un coleccionista diver le encantaría y alguna que otra preciosidad que seguro se me escapó, aviso por si alguien tiene interes, un saludo, os dejo unas fotos.
WP_20170507_13_51_48_Pro.jpg

WP_20170507_13_50_09_Pro.jpg

WP_20170509_14_09_27_Pro.jpg
 
Pues sí que es muy bonito. Con un ligero toque retro pero es muy llevable.
 
Muy bonito y barato, compra maestra!
 
Bien barato es verdad, y parece una buena compra. Que lo disfrutes. Salu2
 
Enhorabuena por el tesoro que has encontrado!
Encontrar algo así en un mercadillo alegra a cualquiera!
Hace dos años estuve muchas veces en Navia por trabajo! Le voy a decir a mi jefe que queda algo por hacer allí... Jaja
 
En ese estado y por 15€... Pues que compraza! Enhorabuena
 
Estupenda compra
 
En mi opinión,una estupenda compra,,a disfurtarlo,,,
 
  • #10
Pues muy chulo, enhorabuena por la compra, es lo que se dice, compra maestra:clap:
 
  • #11
Una buena compra, desde luego.
 
  • #12
Disfrutalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie