Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: nueva web, que os parece? - Foro General

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La web estça genial y la coleccion mejor,que pasada...vaya elenco de primeras espadas.

Gracias por el enlace.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa colección, me guata mucho el Perragous Ferrari y los Pateck que empiezan por 5 son mi debilidad.
    Saludos

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por tan magnífica colección. Es un placer admirar estas piezas, por lo que accedía regularmente a la antigua página web, pero la baja resolución de las fotos hacía que no se pudieran admirar la colección como se merece, así que enhorabuena por el cambio, que ha sido, sin duda, para bien.-
    Muchas gracias.-

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una web con mucho gusto. Lo que hay dentro, simplemente no tengo palabras.

tonin está desconectado Forer@

Drool

Felicidades y a por más

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Una pregunta, si me lo permites.

Aunque antes una aseveración: ¡Envidiable!, en el mejor sentido de la palabra. Magnífica colección y muy buen gusto, enhorabuena.

La pregunta ¿cuales son esos que te han dado problemas? Es una información muy valiosa para los que tenemos que pensar cien veces dónde gastar nuestro magro presupuesto.

Gracias.
    lamentandolo mucho el destriero scafussia, lo tuve que enviar tres veces a la casa reloj bloqueado, el servicio impecable, pero la 3 vez que se paro le reclame al vendedor la devolucion del dinero y acepto sin rechistar, lamento mucho el resultado final, era un reloj maravilloso, pero.....

Predeterminado

[quote=Rectimat;942814]Pues me parece mucho mejor que la anterior aunque me lia un poco. Como comentarios te digo que:

En la parte de rolex veo algo incongruente que en la cabecera salga un rolex explorer II blanco (que bien luce en las fotos el explorer II blanquito) y luego no lo vea en la lista de modelos que tienes.

La colección son los que tienes ahora y los históricos los que ya no tienes?

Es que no me aclaro. Otra duda que me entra es si cambias mucho de reloj al final tienes uno que es el que mas usas.

Un saludo.

exacto la coleccion son los actuales + novedades ya confirmadas pendientes de llegar
    historico, aquellos que ya no tengo
    buscan dueño los que estan en venta, que como ves no tengo

con respecto al explorer no era el blanco, era aquel de esfera color beige, que creo era una edicion fallida de esferas, que rolex decidio comercializar.
    muchos de los relojes que he tenido, los del historico los he cambiado tras un tiempo, para poder concertarme en los que realmente me gustan, en otras ocasiones he podido tener relojes a muy buen precio, que al traspasarlos, me han ayudado a conseguir algunos de los grandes que tengo, que como ya sabeis algunos de ellos son realmente caros
    Última edición por cirugiadigestiv; 14-abr-2009 a las 01:36 Razón: aclarar conceptos

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracis,muy mejorada tu web,la ual desde siempre he visitado con asiduidad para deleitarme.
    Soy un fanatico de los cronos,asi que estoy impresionado con la coleccion de calendarios cronos de PP que es has montadoo,mejor dicho,que te estas montando,porque por lo que dices la cosa no ha hecho más que empezar.

Enhorabuena.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Muchas gracis,muy mejorada tu web,la ual desde siempre he visitado con asiduidad para deleitarme.
    Soy un fanatico de los cronos,asi que estoy impresionado con la coleccion de calendarios cronos de PP que es has montadoo,mejor dicho,que te estas montando,porque por lo que dices la cosa no ha hecho más que empezar.

Enhorabuena.
    si las cosas ruedan como toca tendre el nuevo patek 5970P a final de año y me gustaria encontrar uno de los primeros o bien el patek 1518, de los años 40/50 de 35 m/m o un patek 2499 de los años 60 de 38 m/m, yo como me gustan los relojes pequeños me inclino por el 1518, pero como son palabras mayores, hay que ir poco a poco

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectacular colección! Me animo a hacerte una sugerencia o crítica constructiva: estas hermosas piezas tal vez necesiten mejores fotos o de mayor tamaño.
    Saludos cordiales
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo