• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva web correas!

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Con permiso de nuestro administrador, os cuento que junto con un amigo hemos arrancado un pequeño proyecto web de correas de reloj.

Hemos empezado con lo más fácil y lo que más rota, las NATO, y alguna tropic. Nuestra idea es a medida que vayamos sacando género ir trayendo correas más especiales, para cubrir las necesidades de los aficionados.
Por eso cualquier petición/recomendación será bienvenida.

Hemos intentado combinar proveedores para traer correas de una calidad bastante correcta y sacarlas a precios agradables. A partir del lunes 4 de marzo sacaremos el mismo día los pedidos que entren antes de las 17:30. Los precios incluyen el envío por correo ordinario.

NATO 10,95€
Tropic 14,95€

Podéis pedir a través de la web, o por mensaje privado a través del foro. No dudéis en preguntar lo que queráis.

Muchas gracias por el espacio, y ojalá podamos llegar a tener un catálogo muy completo donde los frikis podamos encontrar casi de todo.

Os dejo la web y unas fotos con algo de calidad para que podáis ver el género!

lostlink.jpg

Gracias compis! Un saludo!

img_2D_0012.jpg
img_2D_0026.jpg
img_2D_0019.jpg
img_2D_0015.jpg
img_2D_0036.jpg
 
suerte con la aventura. [emoji106]
 
Suerte compañero!!
 
Muchísima suerte en el proyecto y que pronto ampliéis el catalogo!!!
...además de la cartera de clientes, claro!!
 
Suerte. Estaremos atento a lo que traigais.
Una pregunta, teneis pensado alguna linea vintage?
Saludos.
 
Suerte en el proyecto, si en un futuro sale la intecion de comprar alguna nato acudire a vosotros.
 
Suerte chicos, os tendré en cuenta en las compras
 
Suerte. Estaremos atento a lo que traigais.
Una pregunta, teneis pensado alguna linea vintage?
Saludos.

Hemos estado mirando algunas estilo vintage, tanto NATO como dos piezas. Si esto arranca las traeremos seguro!

Gracias
 
Mucha prosperidad con la nueva web.
Estaré al tanto de las nuevas correas!
 
  • #10
Mucha suerte con vuestro proyecto :Cheers: Las "Tropic" tienen muy buen aspecto :ok::
 
  • #11
Mucha suerte con el nuevo proyecto.
A ver si os animáis y añadís perlónes, que para verano son estupendas y muy alegres :yes:
Y cómo sugerencia, alguna de 16 mm vendría bien...aunque sé que esa medida es poco común...
 
  • #13
Mucha suerte compañero.
 
  • #14
Gracias por tenernos informados. Entrare a echar un vistazo a la web
 
  • #15
Suerte con el proyecto.
Saludos.
 
  • #16
Yo tambien deseo suerte a este proyecto
 
  • #17
Mucha suerte!!
 
  • #18
Pues un muy buen proyecto,me alegra saber que gente de aqui se anima!! Suerte con el negocio y no dudo en que hare pedido pronto!
 
  • #19
Mucha suerte con el nuevo proyecto!!!
 
  • #20
Suerte compi!
Yo me pillaré una tropic seguro.
Ya tenéis vendida una
PD: Te recomiendo que los precios que ponéis en la web digan junto al precio "IVA NO INCLUIDO"....he ido a hacer el pedido y la tropic de 14 euros y algo se va a 18 euros con el IVA incluido. O que pongáis el precio final con IVA si vendéis en España
 
Última edición:
  • #21
Suerte compi!
Yo me pillaré una tropic seguro.
Ya tenéis vendida una
PD: Te recomiendo que los precios que ponéis en la web digan junto al precio "IVA NO INCLUIDO"....he ido a hacer el pedido y la tropic de 14 euros y algo se va a 18 euros con el IVA incluido. O que pongáis el precio final con IVA si vendéis en España

Hola compañero! Los precios son con IVA incluído, estara fallando algo. Contad con esos precios IVA y transporte incluido.

Gracias por avisar!!
 
  • #22
Mucha suerte compañero.
Voy a echarle un ojo al catalogo.

Un saludo
Odi
 
  • #23
Mucha suerte en esta aventura, esperemos que vaya bien y pronto tengáis más variedad
 
  • #24
Pues esperaré a que tengáis textiles de dos piezas, tengo ganas de probarlas. Cuando aparezcan tenéis otro cliente seguro.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #25
Toda la suerte y os iré echando un ojillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie