Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
Like Tree1Likes

Hilo: Nueva visita a Perodri Bilbao - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Nueva visita a Perodri Bilbao

Hoy nueva visita a Perodri Bilbao,esta vez concertada,puesto que debía recoger una correa encargada con anterioridad. Se trata de la correa del Mónaco,que me iba muy justa. Bueno llego a la tienda y muy amable me atiende la misma señora de la otra vez,me enseña la correa nueva,estupenda por cierto. Y cuando la dejo mi reloj para colocar la correa recién comprada,saca una navajita y empieza a intentar sacar los pasadores... Mis ojos como platos abiertos... No daba crédito,anda que no tendrán herramientas precisas para este tipo de lindes... Después de unos minutos(yo creo que ya le daba hasta vergüenza) desiste de su propósito. Saca de un cajón algo más apropiado,una herramienta relojera. Ya viendo mi reloj fuera de peligro,empiezo a respirar de nuevo. Por fin,ya coloca la nueva,me da una hostia de 330€. Una vez mas creo que una relojeria con tanto nombre como Perodri,deberia tener gente mucho mas profesional,en mi MHO.
    Y este es el resultado.

Última edición por Nataliabilbao; 23-feb-2013 a las 20:35
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que hay que ver, asi van las cosas...

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un pelín excesivo, no?
    ​Rocanrol !!!

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira....si veo yo a alguien con una navaja cerca de mi reloj la monto un pollo!lo primero que una dependienta no es un relojero....es eso dependienta,para enseñar,informar y poco mas,el precio me parece caro,pero en eso no me meto...

UNA NAVAJA !!!! Madre mía !!espero que no te rozara el reloj esa señorita,bueno Natalia....para otra vez no te calles ,es mejor decir algo antes de que pase algo peor y luego tener que reclamar
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Mira....si veo yo a alguien con una navaja cerca de mi reloj la monto un pollo!lo primero que una dependienta no es un relojero....es eso dependienta,para enseñar,informar y poco mas,el precio me parece caro,pero en eso no me meto...

UNA NAVAJA !!!! Madre mía !!espero que no te rozara el reloj esa señorita,bueno Natalia....para otra vez no te calles ,es mejor decir algo antes de que pase algo peor y luego tener que reclamar
    Yo estaba así ... De verdad que no daba crédito...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo desde luego no se lo permitiría. Antes de que lo toque le llamo la atención. Luego ya puede ser demasiado tarde.
    Me viene a la memoria un mecánico que miraba el motor de los coches con el cigarro encendido en la boca, y metía la cabeza hasta donde le cupiera.
    Un saludo.

Predeterminado

Vaya peligroso ese mecánico...

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver si eres hábil no pasa nada por cambiar la correa con la navaja, mucha gente lo hace y no pasa nada, es como todo, hay que saber. Yo veo que lo esta intentando una y otra vez y por supuesto no me callo, mas que nada porque lo normal es que al final lo termine rayando

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Penoso, aunque he podido ver cosas parecidas y aún peores.

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Vaya peligroso ese mecánico...
    Y sin embargo no se le escapaba una avería, acertaba a la primera con el problema, pero yo lo pasaba muy mal cuando lo veía.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo