• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva vida

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, pues esto se trataba de una infame falsificación...un "trolex" para más información que me "colaron" de regalo en un lote de japos vintage que compré por ebay hará un tiempo... y pues tenía una serie de piececillas de otros relojes que he ido desechando...y al final ha salido esto que os muestro en la foto, a ver que os parece...:umbrella:

Cambié la esfera negra con fecha por una blanca sin fecha, que venía en un reloj de publicidad, con un poco de alcohol retiré la citada publicidad.
Retiré la lupa del cristal.
Cambié la aguja del segundero y eliminé la de la "función gmt" que obviamente era de adorno.
Y le puse una natito que tenía por ahí.

Por supuesto no queda ninguna seña de lo que no era, ya solo es un reloj más, muy personal y de batalla para cuando sea :D

lostimage.jpg


un saludo a todos y gracias por leer.
 
Buena operación de reciclaje. Ahora ya no es delito.
Saludos
 
Curioso... Estas hecho un verdadero manitas!

Aunque este no creo que se convierta en uno de mis favoritos, lo cierto es que está mucho mejor así que en su etapa tROLEX...

Saludos.


Ex.II
 
No creo que la Presley con Photochon hubiera quedado mejor! eres un " apañao" con muy buen gusto
 
Muy buen y honrado trabajo
 
muchas gracias por vuestros comentarios amigos=) me alegro de que os guste:ok::
 
ala como mola¡¡¡¡ de una lacra has sacado vida, eres un genio, buena imaginacion y buena mano
 
Enhorabuena por esa segunda vida
 
Buen trabajo paisano, hay que felicitarte.
SALUDOS
 
  • #10
Te ha quedado un diver muy deportivo y nada cargado.

Me gusta la aguja horaria que queda de testigo de lo que era y lo que ahora es... :ok::

Gracias por compartirlo


Salutes :Cheers:
 
  • #11
muuuy chulo...asi,customizando nenes!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie