• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva versión Omega 300M

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

Os dejo unas fotos y el enlace de un viejo conocido en una versión de 007 y la Marina Real Británica


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_ambiance1_large.jpg
    SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_ambiance1_large.jpg
    123,2 KB · Visitas: 281
  • SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_ambiance2_large.jpg
    SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_ambiance2_large.jpg
    90,2 KB · Visitas: 279
  • SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_caseback_large.jpg
    SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_caseback_large.jpg
    95 KB · Visitas: 1.302
  • SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_dial_large.jpg
    SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_dial_large.jpg
    74,1 KB · Visitas: 1.290
  • SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_slide1_large.jpg
    SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_slide1_large.jpg
    96,7 KB · Visitas: 271
  • SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_VueC_large.jpg
    SE_Diver300M_CommandersWatch_21232412004001_VueC_large.jpg
    54,8 KB · Visitas: 319
Feo no ........ lo siguiente.
 
La verdad es que han pinchado en hueso... no me gusta nada de nada
 
La esfera me parece bonita en general pero me cansaría de tanto blanco. El rojo del bisel patético y la correa de a 15 euros.
 
A mí sí me gusta, aunque no precisamente con esa nato
 
Pues asi como las agujas de esqueleto no me gustan nada en la version de esfera azul, con esta esfera blanca las agujas azules me gustan mucho.

Para los que no les guste la NATO, tranquilos, que tambien viene con armis y herramientas.

Saludos
 
Con la esfera azul sería mucho más bonito. La verdad es que es el primer diver que veo con la esfera blanca, ya que normalmente suelen ser oscuras o de colores llamativos para una buena visibilidad bajo el agua. A mí, sinceramente, no me convence. Creo que ya no saben qué hacer para seguir explotando el filón de James Bond, y supongo que a falta de noticias de una nueva peli de 007 se han sacado esta edición para mantener el tema "vivo".

Por cierto, cuando lo vi ayer por primera vez en el FB pensé: "¡Anda, un Omega SM PADI"!. :laughing1:
 
Ni con un palo...
 
Pues cómo que no !!!! Más bien parece un reloj de Mantero o de los que venden los "morenos" en la playa. (Y soy Omeguista hasta la médula).
 
  • #10
Como orgulloso propietario de un 2254, no me convence por varios aspectos:

- Presencia exagerada del esquema de colores. Estoy de acuerdo en que es conmemorativo/homenaje a la Marina Británica, pero al final les ha quedado un producto que parece patrocinado por Tommy Hilfiger
- Esa esfera blanca, tan lisa... ¿Dónde quedaron las olitas de los primeros Bond? En este blanco cerámico creo que le habrían dado un acabado muy interesante
- Ventana de fecha, ¿de verdad es necesario dibujar un marquito alrededor? Una de las cosas que más me gustan del 2254 es lo discreta que es esta complicación y aquí, con el disco blanco al igual que la esfera, podrían haber conseguido el mismo efecto. Eso sí, me parece muy acertado que todos los días sean en azul menos el 7, que es rojo (con ese guiño de color hubiera sido suficiente, quizás)
- Excesivo el pegote de goma roja en los primeros 15 minutos del bisel. Si se hubieran limitado a las marcas en rojo habría sido, en mi opinión, más que suficiente.

Por otro lado, me gustan la decoración del rotor y la caja de presentación ;)

En fin, una edición limitada más en la que se desaprovechan oportunidades de hacer un reloj realmente especial. Menos mal que este año hemos tenido el #SpeedyTuesday para salvar la cosa... Deseando estoy de que me llamen para ir a recoger el mío.
 
  • #11
Pues yo voy a ir un poco contracorriente... Me parece muy original. A mí me ha gustado. Puede ser que canse después de mucho tiempo pero no me parece feo para nada.
 
  • #12
Es raro! Un si pero no. El bisel me gusta. El 007 de la segundera me duele en el alma. En conjunto no me acaba de convencer
 
  • #13
Nada. Ni blanco ni negro ni azul ni morado, ni con olas ni sin ellas.

No puedo con este reloj.
 
  • #14
En un reloj de 100 euros no se lo llevaba a mal, pero en este modelo así. No sabía que el Sr. Bond tenía tan mal gusto. :)
 
  • #15
De hecho, la firma suministró más de 110 000 relojes al Ministerio de Defensa Británico en la Segunda Guerra Mundial y es totalmente posible que uno de ellos se hubiera entregado al "Commander" o capitán de fragata James Bond.

.... Es posible?... James Bond?
¿Y no seria mejor que usasen un texto más real?
La segunda guerra mundial terminó en el 45 y James Bond se creó en el 53.
Viva el marketing.
 
Última edición:
  • #16
Precioso
 
  • #17
attachment.php


Joooooder que erección más tonta... !!! :dribble:

Si digo que no me gusta me estaría engañando a mi mismo... queda apuntado para el 2.022. Sr. Omega, guarde uno para mi por favor... :innocent:
 
  • #18
A mi me encanta para el verano, tiene un toque informal brutal.
 
  • #19
attachment.php


Joooooder que erección más tonta... !!! :dribble:

Si digo que no me gusta me estaría engañando a mi mismo... queda apuntado para el 2.022. Sr. Omega, guarde uno para mi por favor... :innocent:
Tranquilo,hay tiempo,que éste a 4600 castañas no creo que vuele precisamente.
 
  • #20
a mi me encanta
 
  • #21
A mí el reloj me gusta mucho. Ahora, lo del segundero con 007 y la pistolita me parece impropio de una marca que pretende estar en la élite. No me gustan este tipo de "homenajes"
 
  • #22
Ufff, al ver el hilo me hice ilusión de que fuese un nuevo "negrito",,pero al ver las fotos,,NI FU,NI FA,,,,,
 
  • #23
De hecho, la firma suministró más de 110 000 relojes al Ministerio de Defensa Británico en la Segunda Guerra Mundial y es totalmente posible que uno de ellos se hubiera entregado al "Commander" o capitán de fragata James Bond.

.... Es posible?... James Bond?
¿Y no seria mejor que usasen un texto más real?
La segunda guerra mundial terminó en el 45 y James Bond se creó en el 53.
Viva el marketing.


Creo que no se refiere a la fecha de creación del personaje, si no a que el personaje en sí combatió en 2GM (vamos, en la ficción, claro). Según las novelas originales "el Comandante" James Bond partició en la 2GM como agente de inteligencia, si no voy mal. Supongo que de ahí la referencia a que, si James Bond hubiese existido, "posiblemente" se le hubiese entregado un reloj Omega como los que realmente suministró la firma al Gobierno Británico.

De todas, formas, coincido en lo del marketing. Ya no saben qué hacer para vender.
 
  • #24
Me gusta. Puede que cansen los colores pero ...
 
  • #25
No me gusta nada y encima sin armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie