• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva versión delOrient Mako I?

  • Iniciador del hilo javimsk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javimsk

javimsk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,mirando en la web de Orient en USA he visto este modelo denominado RAY.
¿Se parece bastante al Mako I o es mi imaginación?::Dbt::
¿Alguien sabe algo de este modelo?
Un saludo
lostlink.jpg
 
Parece un cruce entre el 1 y el 2. Pulsadores roscados y tamaño del 1, armis del 2. No está mal.
 
Hola,mirando en la web de Orient en USA he visto este modelo denominado RAY.
¿Se parece bastante al Mako I o es mi imaginación?::Dbt::
¿Alguien sabe algo de este modelo?
Un saludo
lostlink.jpg

Efectivamente es una nueva versión del Mako I, mantiene la caja pero armis, bisel y dial son nuevos. Para mi gusto este nuevo es precioso, mejora mucho con los cambios.
 
Parece un cruce entre el Mako I y el II.
Pierde los números 12, 6 y 9 del Mako I, cambia algo la aguja de minutos y mucho la de horas, quedando la de segundos muy similar, mantiene la estética de la caja del I con su botón de cambio ´rapido de fecha roscado, etc.
Me sigue gustando más el Mako I tradicional.
 
La esfera es ahora menos elegante y más diver y el armis es ahora más moderno,de todas formas en la web se sigue vendiendo el Mako I,el II y este Ray y algunos modelos nuevos,el que ha desaparecido es el Orient submariner con la lupa.
 
Yo tengo el mako 1, y esta versión me gustado muchísimo...aunque la encuentro demasiado igual, deberían haber arriesgado más.
 
Pues yo se lo acabado de comprar a Mutt3r y estoy encantado con él. Como han comentado antes, es una mezcla del I y el II.
En un principio me iba a comprar el I (el II me parece demasiado grande para mi), pero al ver el "Ray", fue un flechazo :drool:

A mi me parece más moderno que el I.

Si te interesa, puedo subir unas fotos del mio.

Saludos.
 
Me encanta.

Dejo una mala foto del mío.


lafoto_003.jpg
 
Le queda muy bien la correo azul... ¿de dónde es?
 
  • #10
Le queda muy bien la correo azul... ¿de dónde es?

A mi entender le queda genial.

Es una Hirsch carbon azul, que precisamente acabo de poner en el foro de compraventa, porque el reloj sale de la colección, y los que podrían adoptar la correa, tienen 20 mm de ancho de asas y no 22 mm. como la correa y el mako "ray" o III.
 
  • #11
No esta mal me gusta, voy a dar un vistazo;-)
 
  • #12
No tengo ningun orient y estaba entre el mako I y el II,ahora lo tengo claro voy a por el ray
 
  • #13
Ano pensando en un Mako, pero este modelo nuevo no tiene dial radiactivo, y yo ando tras un Mako Full lume. Pensaba que este tendría esta variante, pero en la web sólo he visto diales negro, azul y naranja.

Si quiero un Mako radiactivo, creo que tendrá que ser el III, que me parece que lo veré grande para mi muñeca. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie