Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Nueva versión del Certina DS First - Foro General

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

El nuevo automático lo encuentro super bonito, ppara estética buzo me quedaría con otros, hay un gran rango donde escoger
    Bueno, como dicen para gustos, colores

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge911-4S Ver mensaje
    ¿Qué datos aportas que justifiquen que es más reloj? ¿Más diferente de qué? Ojo, a mí el antiguo también me gusta mucho.
    Pues mira, compañero, soy el más indicado para aportar datos que justifiquen que el DS First Descatalogado es un mágnífico reloj y con estética más acertada y diferente a la del nuevo modelo, ya que poseo uno y además tengo una Review colgada en Revisiones de Relojes. El bisel del DS First antiguo es impresionante, de una sola pieza y muy original. El conjunto del antiguo es más contundente que el nuevo, además opino que si al nuevo le han cambiado el bisel, deberían haberle cambiado también el armis. El armis es muy contundente para un no diver.

http://www.relojes-especiales.com/fo...logado-172866/
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mas el viejo, el nuevo se parece al Certina ds action que vende Horademoda en mercantes.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Pues mira, compañero, soy el más indicado para aportar datos que justifiquen que el DS First Descatalogado es un mágnífico reloj y con estética más acertada y diferente a la del nuevo modelo, ya que poseo uno y además tengo una Review colgada en Revisiones de Relojes. El bisel del DS First antiguo es impresionante, de una sola pieza y muy original. El conjunto del antiguo es más contundente que el nuevo, además opino que si al nuevo le han cambiado el bisel, deberían haberle cambiado también el armis. El armis es muy contundente para un no diver.

http://www.relojes-especiales.com/fo...logado-172866/
    Ya me había leído tu review, muy buena, por cierto.

Como he dicho, el modelo anterior me gusta mucho y me gustaría que siguiera en el catálogo junto al nuevo.

Pero lo de "estética más acertada y diferente" es un criterio, muy respetable subjetivo tuyo. Habrá quien te diga que el magnífico bisel del anterior es clavado al del Rolex Yach Master.

En mi opinión, el anterior se parece tanto al Yach Master como el nuevo a, por ejemplo, un Aquaterra.

En cuanto a mí, prefiero un armis siempre contundente, incluso en relojes no diver.

Todo ello es mi opinión.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Realmente no se donde le veis tanta diferencia,y yo tengo el first antiguo tambien .
    la caja es exactamente la misma,la corona es algo mas pequeña y las piezas de union del eslabon con la caja algo mas cortas ya que en el antiguo sobresalen casi unos 2mm.

Y luego el armis,que repito,yo me he fijado en ese detalle,no son iguales,es basado en los antiguos que algunos DS2 llevaban...

Lo veo el mismo reloj salvo que no lleva bisel y extensión de buceo y tiene ligeras diferencias,diferencias mas propias de la marca aunque sean pocas claro...
    Aunque,que el first de siempre mola eso está claro...

Saludos

Última edición por cestommek; 21-may-2011 a las 03:00

Predeterminado

Molan los dos! Ja, ja. Al final, como tantas veces en nuestra afición, lo mejor es tener los dos!
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

b0hd está en línea Forer@

Predeterminado

Me quedo con la version antigua. El nuevo lo encuentro soso.

Saludos.

Predeterminado

Debo decir que he tenido hoy la oportunidad de probarme el nuevo y que, francamente, me parece un relojazo, con unos acabados excelentes y una elegancia y empaque importantes. En general, me ha transmitido una robustez y calidad que no se aprecia en las fotos.

Lo único que no me ha gustado es el soso fondo visto, cosa que se arregla no mirándolo .

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pso Ver mensaje
    No puede ser mas soso. Ni para mi padre.
    Yo esque... se llamaran igual... pero que no tienen NADA que ver
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me dice nada, lo siento pero digo lo que pienso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123