• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Tropic para el Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Después de llevar un tiempo con la clásica Tropic en mi LD (podéis verlo aquí: https://relojes-especiales.com/threads/longines-legen-diver-con-tropic.324315/), algunos compañeros me comentaron que la Tropic que más le gustaban para el LD era la perforada... así que el otro día, trasteando por la bahía, me acordé y la busqué... y volvió a aparecer un vendedor francés (al igual que me pasó con la otra Tropic) con una a la venta, y con un precio muuuuuy bueno (si lo comparamos con los precios que se ven por otros lados)... así que no me lo pensé dos veces...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aquí ya luciendo con el reloj...

lostimage.jpg


el toque sport perfecto para el verano.

saludos.
 
Va de muerte!, hasta parecería pensada por Longines... ;-)
Buenas tardes a todos.

Después de llevar un tiempo con la clásica Tropic en mi LD (podéis verlo aquí: https://relojes-especiales.com/threads/longines-legen-diver-con-tropic.324315/), algunos compañeros me comentaron que la Tropic que más le gustaban para el LD era la perforada... así que el otro día, trasteando por la bahía, me acordé y la busqué... y volvió a aparecer un vendedor francés (al igual que me pasó con la otra Tropic) con una a la venta, y con un precio muuuuuy bueno (si lo comparamos con los precios que se ven por otros lados)... así que no me lo pensé dos veces...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aquí ya luciendo con el reloj...

lostimage.jpg


el toque sport perfecto para el verano.

saludos.
 
Está bien pq a este le queda todo de maravilla pero prefiero la otra tropic
 
Muy cuca ... :clap:
Yo también tengo pedida una tropic, si bien "menos racing" ... ::evil::
 
Que bonita le queda felicitaciones!!
 
Mejor esta la Swiss Tropic tipo Racer, a mí es la que más me va. Para mi el LLD es lo más bonito en Longi.
 
Pues yo tengo uno y le va bien "casi" todo, concretamente esa no lo veo [emoji16]
 
Qué fácil es vestir ese reloj, aunque no me acabe de gustar esa tropic, reconozco que le queda bien!

Saludos!
 
Pues le da un toque muy muy vintage y queda bien
 
  • #10
La verdad es que le queda de fábula, parece que estén hechos el uno para el otro.
 
  • #11
Le queda fenomenal. Siempre me ha encantado este estilo racing/vintage.
 
  • #12
Tengo un L. D. no date y la verdad....es sencillo vestirlo. Esa correa no me dice nada especial. Pero ya tú sabes....todo es cuestión de gustos.
 
  • #13
Has dado en el clavo...le queda perfecta.
 
  • #14
Pues yo tengo uno y le va bien "casi" todo, concretamente esa no lo veo [emoji16]

A mí me pasa igual, no me dice nada, pero como todo le sienta bien... Pues a disfrutarla. :ok::
 
  • #15
Lo siento pero es como poner alerones a un Bentley.
 
  • #16
a ese reloj le va la piel y la original de tela de barco.

pero si a ti te gusta...
 
  • #17
A mi esas correas me encantan. Hace un tiempo conseguí hacerme con unas cuantas en la bahía a buen precio.
771ebf2e2dc0133e540325f696213922.jpg



Y además es más cómoda que el 99,9% de las correas de caucho modernas. No encontrado otra que se adapte así a la muñeca.
 
Última edición:
  • #18
Ups! No me gusta nada de nada, pero el gusto ha de ser el tuyo.
 
  • #19
Siento decir que no me convence
 
  • #20
La verdad que a mi sique me gusta, me parece muy bonita, un acierto, gracias por compartir.
 
  • #21
no le queda del todo mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie