• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda "RABAT" en Madrid

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Esta mañana mientras hacia unas cosas por la calle Serrano, me encuentro con un magnifico establecimiento de relojeria en el Nº 32.
Pues es la nueva tienda de Rabat en Madrid.
He entrado franqueando las estrictas medidas de seguridad -doble puerta- y me ha atendido una amable y guapa señorita, que despues de comentarle que simplemente pretendia visitar y conocer la tienda, me ha invitado a pasar. Le he comentado si conocia este foro y me dice que no...., pero me ha obsequiado con unas magnificas revistas editadas por ellos y a continuación me ha dejado total libertad para visitar la exposición.
Magnifica. Colecciones muy completas de las mejores marcas, muy espaciosa y con un buen diseño. Incluso hay una pequeña barra de bar -supongo que para animar al cliente en la ultima decisión.-

En fin.... Merece una visita.-
 
En otro for un forero la recomendaba incluso a la hora de negociar precios. hablo por boca de otro, por lo que no puedo decir nada, pero en tanto en que tengo que hacer la ronda para ver si finalemtne cae mi máquina, la visitaré y os cuento!
 
El trato es excelente y el equipo de gente es excepcional.

Tuve la oportunidad de visitarlos y quede muy impresiondo. Además un amigo compró y le trataron muy bien.
 
La visité el pasado Viernes y con una invitación para ver los nuevos IWC tourbillón. (Nunca he comprado en Rabat, ni en Barcelona ni Valencia). Pasaron de mí totalmente y os puedo asegurar que no llevaba el casco de la obra puesto. Además voy detrás de un Breguet y quería verlo en vivo y en directo. Al irme una Srta. alta de pelo rubio y con algún retoque de bisturí y relleno de pomulos y labios (bastante atractiva), me dice ¿ ya se va ?, ¿no le hemos hecho caso verdad?.............perdón, le conteste con una sonrisa ¨caso ¨NO¨, ni puto caso¨.
Me considero (y los que me conocen lo sabén) tener buena presencia y poderme permitir un reloj. Por mi parte tachados de la lista.
Es mi experiencia.:nea:
 
La visité el pasado Viernes y con una invitación para ver los nuevos IWC tourbillón. (Nunca he comprado en Rabat, ni en Barcelona ni Valencia). Pasaron de mí totalmente y os puedo asegurar que no llevaba el casco de la obra puesto. Además voy detrás de un Breguet y quería verlo en vivo y en directo. Al irme una Srta. alta de pelo rubio y con algún retoque de bisturí y relleno de pomulos y labios (bastante atractiva), me dice ¿ ya se va ?, ¿no le hemos hecho caso verdad?.............perdón, le conteste con una sonrisa ¨caso ¨NO¨, ni puto caso¨.
Me considero (y los que me conocen lo sabén) tener buena presencia y poderme permitir un reloj. Por mi parte tachados de la lista.
Es mi experiencia.:nea:

Jeje, ¿qué cara se le quedó a la bistureada tras esa respuesta?.
 
La visité el pasado Viernes y con una invitación para ver los nuevos IWC tourbillón. (Nunca he comprado en Rabat, ni en Barcelona ni Valencia). Pasaron de mí totalmente y os puedo asegurar que no llevaba el casco de la obra puesto. Además voy detrás de un Breguet y quería verlo en vivo y en directo. Al irme una Srta. alta de pelo rubio y con algún retoque de bisturí y relleno de pomulos y labios (bastante atractiva), me dice ¿ ya se va ?, ¿no le hemos hecho caso verdad?.............perdón, le conteste con una sonrisa ¨caso ¨NO¨, ni puto caso¨.
Me considero (y los que me conocen lo sabén) tener buena presencia y poderme permitir un reloj. Por mi parte tachados de la lista.
Es mi experiencia.:nea:
Evidentemente que es tu experiencia, en mi caso nunca ha sido asi, pero te comprendo y si sucede yo actuaria igual, no entrar mas y punto :ok::
 
Aplaudo tú contestación. Yo, seguramente no me atrevería a entrar en una tienda como esa, pero si rompo el hielo y me decido y nadie me trata con amabilidad, me ayuda, me indica y en definitiva me reduce tensiones, en menos de treinta segundos me voy sin decir adiós, aunque pretendo ser educado siempre.

En una ocasión, en una joyería importante dentro de mi ciudad, pero de provincias en definitiva, entré ataviado con traje y corbata de una manera digna y la dependienta sin cortarse un pelo, me miró de arriba abajo para escudriñar cada detalle. En especial, si llevaba o no los zapatos limpios. No he vuelto más.

Salu2. Cubi desde Segovia
 
habra que visitarla cuando me pase por alli
 
Jeje, ¿qué cara se le quedó a la bistureada tras esa respuesta?.


Insistía en disculparse, la Srta. muy amablemente me invitaba a quedarme, pero ya era tarde. De todas maneras no tengo nada en contra de los arreglos en las Sras. (la de un servidor es asídua de la cirugía plástica y le luce).
He estado y participado en bastantes reuniones, comidas, cenas y demás eventos relojeriles privados (no más de 10 o 12 personas), invitado por citar algunos, Blancpain, Jaeger, Wempe, Paneraí......................etc, etc. a lo mejor algún día cuando vuelvan a mandarme una invitación como la que recibí para el IWC Tourbillón (el de Figo) les contestaré declinando amablemente su deferecia y les contaré los motivos, o a lo mejor ni eso.:D
 
  • #10
Yo estuve hace un mes más o menos en esta relojería y el trato fué muy amable, lo "único" reseñable fué que las preciosas depentiendas que allí había, no tenian nada de idea de relojes, sobre joyas me callo, pero de relojers nada de nada. Pero bueno, están empezando y es perdonable.
Hay que tomarse la vida con alegria que son dos días y nada de malos rollos.
 
  • #11
Yo estuve hace un mes más o menos en esta relojería y el trato fué muy amable, lo "único" reseñable fué que las preciosas depentiendas que allí había, no tenian nada de idea de relojes, sobre joyas me callo, pero de relojers nada de nada. Pero bueno, están empezando y es perdonable.
Hay que tomarse la vida con alegria que son dos días y nada de malos rollos.

Te aseguro que me fuí mas contento que unas pascuas y con ahorro de 20. 000 €, se lo conté a mi mujer y aplaudía con las orejas.............(no me gaste lo que en principio planeaba);-)
 
  • #12
En Barcelna, Rabat es una tienda muy respetable en este sector, que se ha labrado fama de ser algo más agresiva en precios que sus competidores (Union Suiza, Suarez, Tomas Colomer...)

Entiendotu reacción, yo hubiera hecho lo mismo. Pero entiendo que se debe a un error inexcusable de uno o más empleados, que debiera ser puntual. Si todo va bien, en enero me compraré un Panerai en la Rabat de Pº de Gracia.

Saludos.
 
  • #13
Pues yo les he visitado en varias ocasiones en Barcelona,nunca les he comprado nada,pero siempre me han atendido de maravilla y con gran amabilidad.Soy una persona de presencia normal y en las ocasiones que les visité,ceo recordar que mi indumentaria era bastante informal y no me dió la impresión,en ningún momento que eso marcara diferencia alguna en el trato dispensado.
Como puedes ver,mi experiencia ha sido totalmente opuesta a la tuya.Está claro que las empresas las hacen las personas y que seguramente yo siempre tuve la suerte de tratar con personas con un alto nivel de profesionalidad y en tu caso no ha sido así.

Saludos.
 
  • #14
En otro for un forero la recomendaba incluso a la hora de negociar precios. hablo por boca de otro, por lo que no puedo decir nada, pero en tanto en que tengo que hacer la ronda para ver si finalemtne cae mi máquina, la visitaré y os cuento!

Hola colega:

Fui yo quien, entre otros colegas, informaba de que en Rabat de Pº de Gracia, Barcelona, no hacen ascos a negociar algún descuento nada despreciable.

Supongo que en la nueva tienda de Madrid la política comercial deberá ser la misma.

Si es así, aprovechad la ocasión, pues tienen una gama amplísima de marcas y modelos, desde marcas "de moda" hasta de altísima gama.

Muy recomendable.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #15
La visité el pasado Viernes y con una invitación para ver los nuevos IWC tourbillón. (Nunca he comprado en Rabat, ni en Barcelona ni Valencia). Pasaron de mí totalmente y os puedo asegurar que no llevaba el casco de la obra puesto. Además voy detrás de un Breguet y quería verlo en vivo y en directo. Al irme una Srta. alta de pelo rubio y con algún retoque de bisturí y relleno de pomulos y labios (bastante atractiva), me dice ¿ ya se va ?, ¿no le hemos hecho caso verdad?.............perdón, le conteste con una sonrisa ¨caso ¨NO¨, ni puto caso¨.
Me considero (y los que me conocen lo sabén) tener buena presencia y poderme permitir un reloj. Por mi parte tachados de la lista.
Es mi experiencia.:nea:

Hola compañero:

Siempre sabe mal enterarse de que a un buen aficionado a los relojes no han sabido tratarle adecuadamente en una tienda.

Quizá en la presentación que mencionas había azafatas contratadas especialmente para el evento, aparte del personal de la empresa.

No sé. Me extraña y me apena lo que te ocurrió.

En mi caso, en Rabat de Paseo de Gracia - Barcelona siempre me han tratado con gran corrección y amabilidad.

Su estilo no es agobiante. Te dejan mirar y, de vez en cuando, se ofrecen a atenderte, sin insistir si les dices que solo estás mirando o algo así.

Es más, habitualmente te ofrecen una copa de Champagne (Moët) y te invitan a curiosear las vitrinas u hojear sus magníficas revistas.

En fin, que te hacen sentir cómodo aun cuando la tienda está llenita de gente.

Ah. Y no es necesario ir de traje para que te atiendan bien. Una vez entré en "chupa" de moto (BMW aparcada frente a la tienda, eso sí :D) y vaqueros, y el propio Estebán Rabat se acercó a elogiar mi Navitimer y departir conmigo muy amablemente.

En fin. No sé que más decirte. No es que tenga ningún interés especial en que te reconcilies con ellos. Pero, de verdad, me temo que borrándolos de tu lista de tiendas habituales puedes estar perdiéndote alguna buena oportunidad.

En cualquier caso, por supuestísimo que tienes toda la razón en estar ofendido y todo el derecho a ignorarles en adelante.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #16
La visité el pasado Viernes y con una invitación para ver los nuevos IWC tourbillón. (Nunca he comprado en Rabat, ni en Barcelona ni Valencia). Pasaron de mí totalmente y os puedo asegurar que no llevaba el casco de la obra puesto. Además voy detrás de un Breguet y quería verlo en vivo y en directo. Al irme una Srta. alta de pelo rubio y con algún retoque de bisturí y relleno de pomulos y labios (bastante atractiva), me dice ¿ ya se va ?, ¿no le hemos hecho caso verdad?.............perdón, le conteste con una sonrisa ¨caso ¨NO¨, ni puto caso¨.
Me considero (y los que me conocen lo sabén) tener buena presencia y poderme permitir un reloj. Por mi parte tachados de la lista.
Es mi experiencia.:nea:

Yo tampoco he tenido buena experiencia con ellos en la tienda de Pº de Gracia. :(
 
  • #17
Pues yo pasaba por la de Madrid, no tenía ni la más mínima intención de comprarme un reloj (se lo dije claramente) y sin embargo estuvieron amabilísimos enseñandome todos los zenith nuevos, además alguien que sabía de relojes.

Te entiendo, porque no hay nada peor que sentirse ninguneado en una tienda, y yo en tu caso huiera tenido SIN NINGUNA DUDA la misma reacción.
 
  • #18
En Valencia está Rabat en Colón y en el C.I. En las dos he tenido un trato exquisito. En la tienda de Colón tienen también esa pequeña barra para ofrecerte el cafetito y que te quedes meditando el desfalco que le vas a hacer a la hucha....:D
 
  • #19
Hola compañero:

Siempre sabe mal enterarse de que a un buen aficionado a los relojes no han sabido tratarle adecuadamente en una tienda
Su estilo no es agobiante. Te dejan mirar y, de vez en cuando, se ofrecen a atenderte, sin insistir si les dices que solo estás mirando o algo así.
Es más, habitualmente te ofrecen una copa de Champagne (Moët) y te invitan a curiosear las vitrinas u hojear sus magníficas revistas.

En fin, que te hacen sentir cómodo aun cuando la tienda está llenita de gente.
Saludos :ok::
Eduwatch
Pues mira, ahora que lo mencionas es cierto que estaban sirviendo alguna copa de Champagne,
pero en mi caso no me ofrecieron y eso que curioseando vitrinas pasé varias veces delante de la barra. Y francamente a las 13 H. me hubiera apetecido....
 
Última edición:
  • #20
Mi consejo por experiencia variada: en Rabat entrad con el machete en la boca, enseñando la pasta y pidiendo el descuento que consideréis oportuno. Yo no me cortaba pidiendo descuentos de hasta el 30% y al final caía un buen descuento, no tanto, pero muy bueno. Repito: CON EL MACHETE EN LA BOCA. No os dejéis tentar por las florituras del cava y de los bombones. Vamos a comprar relojes, no a hacer RRPP.

Suerte!
 
  • #21
Yo estuve ayer para un cambio de pila y la atención fue buena, me sentaron en una mesita y me dijeron que en unos momentos me atendían, como así fue, siempre con sonrisas y amabilidad por parte de la señorita de turno, no me fijé en lo del bisturí....:flirt:.

Ahora bien, si me pasa lo que a tí actuaría igual.
 
  • #22
Mi experinecia en Rabat Valencia ha siso positiva esceptuando a un tipo,que no si seguirá allí, pelín sobrado.
Por lo demás muy correctos en el trato.
 
  • #23
Mi consejo por experiencia variada: en Rabat entrad con el machete en la boca, enseñando la pasta y pidiendo el descuento que consideréis oportuno. Yo no me cortaba pidiendo descuentos de hasta el 30% y al final caía un buen descuento, no tanto, pero muy bueno. Repito: CON EL MACHETE EN LA BOCA. No os dejéis tentar por las florituras del cava y de los bombones. Vamos a comprar relojes, no a hacer RRPP.

Suerte!

Ahí, ahï. Con un par. ::evil::::evil::::evil::

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #24
Buen consejo....mañana me paso a verla...ya te contaré...
Un saludo
 
  • #25
Totalmente de acuerdo... primero el trato y despues el cava "pa brindar"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie