Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Nueva tienda "RABAT" en Madrid - Foro General

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado Nueva tienda "RABAT" en Madrid

Esta mañana mientras hacia unas cosas por la calle Serrano, me encuentro con un magnifico establecimiento de relojeria en el Nº 32.
    Pues es la nueva tienda de Rabat en Madrid.
    He entrado franqueando las estrictas medidas de seguridad -doble puerta- y me ha atendido una amable y guapa señorita, que despues de comentarle que simplemente pretendia visitar y conocer la tienda, me ha invitado a pasar. Le he comentado si conocia este foro y me dice que no...., pero me ha obsequiado con unas magnificas revistas editadas por ellos y a continuación me ha dejado total libertad para visitar la exposición.
    Magnifica. Colecciones muy completas de las mejores marcas, muy espaciosa y con un buen diseño. Incluso hay una pequeña barra de bar -supongo que para animar al cliente en la ultima decisión.-

En fin.... Merece una visita.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

fjd
    fjd está desconectado Novat@

Predeterminado

En otro for un forero la recomendaba incluso a la hora de negociar precios. hablo por boca de otro, por lo que no puedo decir nada, pero en tanto en que tengo que hacer la ronda para ver si finalemtne cae mi máquina, la visitaré y os cuento!

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El trato es excelente y el equipo de gente es excepcional.

Tuve la oportunidad de visitarlos y quede muy impresiondo. Además un amigo compró y le trataron muy bien.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La visité el pasado Viernes y con una invitación para ver los nuevos IWC tourbillón. (Nunca he comprado en Rabat, ni en Barcelona ni Valencia). Pasaron de mí totalmente y os puedo asegurar que no llevaba el casco de la obra puesto. Además voy detrás de un Breguet y quería verlo en vivo y en directo. Al irme una Srta. alta de pelo rubio y con algún retoque de bisturí y relleno de pomulos y labios (bastante atractiva), me dice ¿ ya se va ?, ¿no le hemos hecho caso verdad?.............perdón, le conteste con una sonrisa ¨caso ¨NO¨, ni puto caso¨.
    Me considero (y los que me conocen lo sabén) tener buena presencia y poderme permitir un reloj. Por mi parte tachados de la lista.
    Es mi experiencia.

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    La visité el pasado Viernes y con una invitación para ver los nuevos IWC tourbillón. (Nunca he comprado en Rabat, ni en Barcelona ni Valencia). Pasaron de mí totalmente y os puedo asegurar que no llevaba el casco de la obra puesto. Además voy detrás de un Breguet y quería verlo en vivo y en directo. Al irme una Srta. alta de pelo rubio y con algún retoque de bisturí y relleno de pomulos y labios (bastante atractiva), me dice ¿ ya se va ?, ¿no le hemos hecho caso verdad?.............perdón, le conteste con una sonrisa ¨caso ¨NO¨, ni puto caso¨.
    Me considero (y los que me conocen lo sabén) tener buena presencia y poderme permitir un reloj. Por mi parte tachados de la lista.
    Es mi experiencia.
    Jeje, ¿qué cara se le quedó a la bistureada tras esa respuesta?.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Es mi experiencia.
    Evidentemente que es tu experiencia, en mi caso nunca ha sido asi, pero te comprendo y si sucede yo actuaria igual, no entrar mas y punto

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Aplaudo tú contestación. Yo, seguramente no me atrevería a entrar en una tienda como esa, pero si rompo el hielo y me decido y nadie me trata con amabilidad, me ayuda, me indica y en definitiva me reduce tensiones, en menos de treinta segundos me voy sin decir adiós, aunque pretendo ser educado siempre.

En una ocasión, en una joyería importante dentro de mi ciudad, pero de provincias en definitiva, entré ataviado con traje y corbata de una manera digna y la dependienta sin cortarse un pelo, me miró de arriba abajo para escudriñar cada detalle. En especial, si llevaba o no los zapatos limpios. No he vuelto más.

Salu2. Cubi desde Segovia

jorgefd está desconectado Milpostista

Predeterminado

habra que visitarla cuando me pase por alli

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Jeje, ¿qué cara se le quedó a la bistureada tras esa respuesta?.

Insistía en disculparse, la Srta. muy amablemente me invitaba a quedarme, pero ya era tarde. De todas maneras no tengo nada en contra de los arreglos en las Sras. (la de un servidor es asídua de la cirugía plástica y le luce).
    He estado y participado en bastantes reuniones, comidas, cenas y demás eventos relojeriles privados (no más de 10 o 12 personas), invitado por citar algunos, Blancpain, Jaeger, Wempe, Paneraí......................etc, etc. a lo mejor algún día cuando vuelvan a mandarme una invitación como la que recibí para el IWC Tourbillón (el de Figo) les contestaré declinando amablemente su deferecia y les contaré los motivos, o a lo mejor ni eso.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve hace un mes más o menos en esta relojería y el trato fué muy amable, lo "único" reseñable fué que las preciosas depentiendas que allí había, no tenian nada de idea de relojes, sobre joyas me callo, pero de relojers nada de nada. Pero bueno, están empezando y es perdonable.
    Hay que tomarse la vida con alegria que son dos días y nada de malos rollos.
    Enjoy the silence...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo