Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Nueva Tienda RABAT en Barcelona - Foro General

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De hecho, hacen un descuento del % (comprobado personalmente con un JLC y un Breitling) y se puede pagar con tareta ECI y en 3 plazos sin intereses.
    Última edición por Augusto; 24-ene-2009 a las 21:58 Razón: descuentos por privado,gracias.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    De hecho, hacen un descuento del % (comprobado personalmente con un JLC y un Breitling) y se puede pagar con tareta ECI y en 3 plazos sin intereses.
    Y éso en el corner del CI?
    Pues vamos bien: he sido clientes de ellos en tres ocasiones en sus tiendas de Passeig de Gràcia, e incluso diciéndolo, nada-de-nada. Osea, que la señorita me ha engañado o no le daba la gana de negociar.
    Ellos se lo pierden.
    Positivo/negativo:

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Haysss, quién quiere C.I. estando nuestro querido FCV....?

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Haysss, quién quiere C.I. estando nuestro querido FCV....?
    Estoy de acuerdo contigo, y además tus piezas son....pero imagínate que pierdes una "apuesta" con un amigo, y el reloj escogido es un Breitling "Skyracer" o "Airwolf", y tienes que pagar esa apuesta, y ahora la cosa está mu-mal. Pues te vas al CI -cosa que no haré-, y pagas el reloj en 3-6-9-12 meses, y te quedas tan tranquilo.
    Me gusta tu Breitling
    Positivo/negativo:

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por roma1805 Ver mensaje
    Si está dentro del ECI no ofrece descuentos, eso seguro. Pues nada habrá que ir para ver como nos sientan y comprar en otros sitios.
    no estoy de acuerdo contigo, aqui en mi ciudad hay un Rabat dentro de un CI y preguntando, sin comprarlo al final,si consegui ajustar el precio,

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, y además tus piezas son....pero imagínate que pierdes una "apuesta" con un amigo, y el reloj escogido es un Breitling "Skyracer" o "Airwolf", y tienes que pagar esa apuesta, y ahora la cosa está mu-mal. Pues te vas al CI -cosa que no haré-, y pagas el reloj en 3-6-9-12 meses, y te quedas tan tranquilo.
    Me gusta tu Breitling
    Pues amigo, si no se echan atrás a última hora ya está comprometido y a un precio de escándalo, muchísimo menos que lo vende la tienda esta nueva del foro de mercantes y mucho más bonito, ya te contaré ya....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vende tu cuerpo tio, las apuestas son mal negocio.
    www.speedmaster.es

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado En respuesta

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    vende tu cuerpo tio, las apuestas son mal negocio.

Hola:
    Adivinando que alguno te dira: gran negocio la apuesta! yo gane tal cosa asi.......debo decirte que te asiste toda la razon del mundo.
    El que apuesta, apuesta para perder. Si uno ve la s probabilidades, por ejemplo, de ganar la loteria, deberia ser un poco tonto, por lo menos, para jugar. Claro que hay una tradicion fuerte en esto, y socialmente esta aceptado, ya que con ese dinero se supone se hace obras de bien,.
    Poer el jugador compulsivo, ese que es capaz de vender su casa para ir la hipodromo, ese sujeto juega para perder, y ganar, ( y esto es lo mas patetico del caso ) no le produce alegria, le produce alivio....momentaneamente.
    El juego es ademas, desde el punto de vista etico, una calamidad.
    Un abrazo
    Ricardo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Hola:
    Adivinando que alguno te dira: gran negocio la apuesta! yo gane tal cosa asi.......debo decirte que te asiste toda la razon del mundo.
    El que apuesta, apuesta para perder. Si uno ve la s probabilidades, por ejemplo, de ganar la loteria, deberia ser un poco tonto, por lo menos, para jugar. Claro que hay una tradicion fuerte en esto, y socialmente esta aceptado, ya que con ese dinero se supone se hace obras de bien,.
    Poer el jugador compulsivo, ese que es capaz de vender su casa para ir la hipodromo, ese sujeto juega para perder, y ganar, ( y esto es lo mas patetico del caso ) no le produce alegria, le produce alivio....momentaneamente.
    El juego es ademas, desde el punto de vista etico, una calamidad.
    Un abrazo
    Ricardo.
    Y que lo digas....pero a mi el juego no me va. Fue una apuesta muy tonta con un amigo...así pues, todo queda en casa
    Positivo/negativo:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12