• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda de Rabat

  • Iniciador del hilo Quintin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quintin

Novat@
Sin verificar
He oido que la joyeria Rabat en colaboración con otra joyeria, ha abierto una tienda de distribución Rolex, queria saber donde esta sutuada esta nueva tienda y si sigue las mismas directrices que siguen las tiendas de Rabat :ok::que siempre tienen una atención con sus clientes, con algun descuento
 
He oido que la joyeria Rabat en colaboración con otra joyeria, ha abierto una tienda de distribución Rolex, queria saber donde esta sutuada esta nueva tienda y si sigue las mismas directrices que siguen las tiendas de Rabat :ok::que siempre tienen una atención con sus clientes, con algun descuento

La nueva tienda se llama G&R y es una joint-venture (si se puede llamar así) entre Grau y Rabat. Está en Diagonal 538. Si quieres el tfno pídemelo por privado.
 
Última edición:
He oido que la joyeria Rabat en colaboración con otra joyeria, ha abierto una tienda de distribución Rolex, queria saber donde esta sutuada esta nueva tienda y si sigue las mismas directrices que siguen las tiendas de Rabat :ok::que siempre tienen una atención con sus clientes, con algun descuento

Lo de los detalles, creo que es diferente;-)

Pero seguro que el trato y la profesionalidad es genial.

Un saludo
 
Muchas gracias Suso
 
Probaremos landatx, la verdad es que yo compre en Rabat un reloj, y me salio muy bien el reloj y son muy profesionales

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie