• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda de Breitling en Nueva York y, se armó la marimorena

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento amig@s vuelvo a poner enlace traductor_google

Breitling-lady-pilots-photo-1200x800.jpg

lostlink.jpg
 
No les cabía un avión y decidieron poner azafatas.
 
Con esas 6 estaría yo hablando de relojes un par de semanas, y eso que con mis conocimientos no tengo conversación del tema ni para 15 minutos....:-P:D
 
Alabo la nueva promoción de Breitling sí señor ...[emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora entiendo todo...

https://relojes-especiales.com/threads/el-latigazo-cervical.405779/

¿Seguro que el latigazo era por el Chronoliner? :whist::

Venga, un chiste maños que me contaron hace unos días:

Un mañico va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.

El mañico intenta no fijarse en sus preciosos muslos, pero es incapaz de retirar su mirada de allí.

De tanto fisgonear, se acaba dando cuenta de que la chica va sin ropa interior.

La rubia también se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:

- ¿Me estás mirando el chichi, verdad?

- ¡Sí, disculpa! - responde sonrojado el mañico, tras apartar la mirada.

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Mi chichi es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que te guiñe un ojo.

Dicho y hecho. El mañico ve asombrado cómo el chichi de la rubia le echa un par de guiños.

Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.

- También puedo hacer que te tire un beso.

La chica se sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada.

Acto seguido, el chichi increíblemente, contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.

- ¡¡¡Muacccc!!!

- ¡¡¡Ñoosss!!!

El mañico no se lo podía ni creer.

- Ven y siéntate a mi lado - le sugiere la mujer ya entrada en calor.

El mañico, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.

La rubia, con voz melosa, le pregunta:

- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?

Paralizado de asombro, el mañico le responde:

- ¡¡¡¡No jodas que también silba!!!!


:)
 
Prefiero los 'tangibles' de Breitling que los 'intangibles' de otras marcas :D
 
  • #10
Las marimorenas estan bien y las marirubias también...;-)
 
  • #11
Canela en rama... muy segura tiene que estar Breitling de sus relojes para considerar que semejante elenco no va a desviar la atención del quid de la inauguración
 
  • #12
Ufff....ufff...ufff...no me digáis que en la caja de uno estos relojes viene una rubia de esas[emoji47]?....joder vaya que me he equivocado de Marca!!![emoji35]...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Venga, un chiste maños que me contaron hace unos días:

Un mañico va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.

El mañico intenta no fijarse en sus preciosos muslos, pero es incapaz de retirar su mirada de allí.

De tanto fisgonear, se acaba dando cuenta de que la chica va sin ropa interior.

La rubia también se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:

- ¿Me estás mirando el chichi, verdad?

- ¡Sí, disculpa! - responde sonrojado el mañico, tras apartar la mirada.

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Mi chichi es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que te guiñe un ojo.

Dicho y hecho. El mañico ve asombrado cómo el chichi de la rubia le echa un par de guiños.

Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.

- También puedo hacer que te tire un beso.

La chica se sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada.

Acto seguido, el chichi increíblemente, contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.

- ¡¡¡Muacccc!!!

- ¡¡¡Ñoosss!!!

El mañico no se lo podía ni creer.

- Ven y siéntate a mi lado - le sugiere la mujer ya entrada en calor.

El mañico, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.

La rubia, con voz melosa, le pregunta:

- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?

Paralizado de asombro, el mañico le responde:

- ¡¡¡¡No jodas que también silba!!!!


:)


Es que los maños somos la pera vinagrera. Muy bueno eh!!
 
  • #15
Entiendo que pocos nos hemos debido de leer el artículo que se linkea, y con el que estoy de acuerdo.

Espero que alguien en breitling reflexione acerca de la imagen de marca que quieren transmitir y que esto sólo sea un patinazo de algún franquiciado o lo que sea que tengan en NYC, porque la verdad esto es de un casposo y machista como para hacérselo mirar.

P
 
  • #16
Os guste o no seguro que han llamado la atención , y el marketing estaría más o menos estudiado y seguro que les funciona.
Es en Estados Unidos, me imagino que en otros países no inaugurarían a sin.
Que los expertos en Breitrling me corrijan, pero yo los catalogo en su mayoría como relojes masculinos , a sin que la atención de su público está garantizada, y sus ventas les Irán bien.


Enviado desde mi iPad
 
  • #17
Os guste o no seguro que han llamado la atención , y el marketing estaría más o menos estudiado y seguro que les funciona.
Es en Estados Unidos, me imagino que en otros países no inaugurarían a sin.
Que los expertos en Breitrling me corrijan, pero yo los catalogo en su mayoría como relojes masculinos , a sin que la atención de su público está garantizada, y sus ventas les Irán bien.


Enviado desde mi iPad

Pues yo soy de género mascullino, heterosexual, soy cliente y admirador de la marca, y estas cosas me dan vergüenza ajena...No sé qué tipo de cliente pretende atraer con este tipo de reclamo desfasado propio de los hace 50 años, pero desde luego a mí me parece lamentable.

Y breitling vende mucho entre mujeres y tiene preciosos relojes femeninos. Si mañana le da por poner en su boutique 5 maromos recién llegados de Christopher Street vestidos como el poli de Village People solo que con gorrita de piloto y con las nalgas al aire para presentar la gama femenina seguro que tb nos parece super elegante...
 
  • #18
Yo como seguidor de Breitling suscribo al 100%...Me parece un error este tipo de publicidad en pleno siglo XXI...Y me considero una persona muy liberal pero esto no me parece muy propio..Poco elegante, De mal gusto... carente de estilo y de clase..Una pena la verdad..
Pues yo soy de género mascullino, heterosexual, soy cliente y admirador de la marca, y estas cosas me dan vergüenza ajena...No sé qué tipo de cliente pretende atraer con este tipo de reclamo desfasado propio de los hace 50 años, pero desde luego a mí me parece lamentable.

Y breitling vende mucho entre mujeres y tiene preciosos relojes femeninos. Si mañana le da por poner en su boutique 5 maromos recién llegados de Christopher Street vestidos como el poli de Village People solo que con gorrita de piloto y con las nalgas al aire para presentar la gama femenina seguro que tb nos parece super elegante...
 
Última edición:
  • #19
Evidentemente quizás no sea la mejor forma de representar a una marca de prestigio pero no creo que sea para "tanto", estamos acostumbrados a que en muchos eventos se vean chicas como las del anuncio y no pasa nada, la fórmula 1, las carreras de motos, en el baloncesto las cheerleader etc etc así que no no vamos a rasgar las vestiduras........
saludos
 
  • #20
Confío en que alguien desde Suiza pida explicaciones a la CO, creo que a esta marca le sobran argumentos para atraer clientes, sin necesidad de caer en lo chusco y chabacano.

Me recuerda a uno de los squechs de Benny Hill.
 
  • #21
Pues, por lo que a mi respecta, si hubieran querido añadir un bombero macizo, un sesudo intelectual, o un esquimal con su perro de las nieves, me habría parecido igual de bien, pero prefiero asistir a la inaguración y encontrarme a las señoritas en cuestión.
Debe ser que nací en la época que se insinúa como más propia de la puesta en escena...
 
  • #22
A mí me ha gustado la rubia.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #23
A ver. Me voy a leer el enlace. Qué luego veo discusiones profundas y yo solo me he quedado con la superficie...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #24
Ostras, no he entendido casi nada con esa traducción.
Pues eso. La rubia.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #25
Opino igual.

Desfasado pero contundente.

Al final en la guerra y el amor vale todo. En los negocios tambien.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie