• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda Blancpain en Madrid

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La semana que finaliza, tuve la ocasion de visitar la nueva tienda de Blancpain en Madrid, sita en la calle Ortega y Gasset, al lado de ilustres vecinos como Cartier, Omega, Nicol´s o Grassy.

La tienda lleva abierta casi dos semanas y aunque llevaba intenciones en varios días, nunca había podido aparcar suficientemente rápido para visitarla.

Es una tienda pequeña, de tamaño casi como un corner de ECI pero como no se esperan grandes colas de compradores, estilo iPhone, pues es suficiente.
Interiormente, la decoracion es la clasica en la nueva linea de boutiques de BP desde el año pasado: Vitrinas a modo de ventanas, terminaciones en madera etc. Acogedora.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


En la atencion al cliente, dos personas amables, eficientes y conocedoras: Raquel y Juan Carlos.

Ellos me mostraron algunas piezas en las que yo tenía interés.
La primera el Blancpain L.E. Platino 8 días.

Aquí mi foto


lostimage.jpg


y aquí, una prestada, de estudio y mejor calidad, sin duda :


lostimage.jpg



lostimage.jpg




La calidad de este reloj, es asombrosa, no solo por la presencia de sus 42 mm sino porque su calibre tanto en su concepcion inteligente de puentes como en su decoracion son perfectos. Perfecto, perfecto.

Tambien los chatones bañados en oro confieren un espectaculo visual, embrujador. Está tan bien realizada toda la obra a mano que debiera servir de ejemplo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tambien iba con idea de ver los nuevos tamaños de las lineas Villeret, y Leman


Los Villeret crono siempre han sido relojes que con su simplicidad patekiana me atraen como la miel a las abejas.

Otro de los relojes que miré con detenimiento es el nuevo Aqualung Edicion Limitada, acero, con agujas luminiscentes y gran fecha. Tambien tengo que decir que muy bien terminado. Especialmente , me llamó la atencion que la pasta de la luminova es tan fina tan fina, que no tiene grano por lo que la superficie de las agujas parece una lamina continua de material blanco blanquisimo. El rotor, claramente BP pero ahora con los textos en un azul , digamos un poco azulón.
La correa de caucho, no es del tipo "bravo" como la del IWC Aquatimer, ni "flojo" estilo Hublot. Tiene un grosor muy bueno para ser dúctil y como va cosida en ambos lados, tiene una prestancia mayor que la de un reloj deportivo simplemente.


lostimage.jpg



lostimage.jpg






Me encanta Blancpain.


Solo agradecer a Raquel y J.Carlos, el tiempo que me dedicaron, a pesar de que era la hora de cerrar y ya se darán novedades de esta marca.


Un saludo
 
Última edición:
Gracias por tan estupenda información de primera mano.:ok::
Saludos.
 
Gracias por compartir esto con nosotros

Saludos
 
Yo también soy fan de la marca... El lunes que viene cumplimos mi mujer y yo 19 (¡!) años de casados y tengo preparado para ella un Aqualung como el de la foto, pero en oro rosa. Una preciosidad. Espero que le guste porque si no a mí me queda perfectamente...::evil::
 
:clap::clap:Gracias por la información.
 
Gracias por compartirlo :ok:: Ese Aqualung es precioso :drool:

Saludos.
 
Gracias por el reportaje. Ortega y Gasset se está convirtiendo en una imprescindible para los aficionados a los relojes.

Saludos
 
Gracias por compartirlo, habrá que darse un paseo por allí, y admirar el buen hacer de esta fantástica manufactura.
 
Gracias por la noticia y el reportaje. Vaya relojazos. La tienda sin embargo parece un chiscón
 
  • #11
Sólo puedo decir que todo lo apuntado y más; en cuanto al aspecto de la tienda no está nada mal; evidentemente este tipo de productos no se puede presentar y vender en un almacén; tienda pequeña, coqueta y arreglada con gusto, que encierra auténticos tesoros.

Saludos,
 
  • #12
Hablando de Blancpain: Tengo una duda entre el Geographic de JLC (nuevo no usado garantia 2 años y 5000€) y el Blancpain leman con fase lunar (año 2006 4000€ garantia 1 año) Gracias por vuestra atención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie