Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Nueva tienda Blancpain en Madrid - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Nueva tienda Blancpain en Madrid

La semana que finaliza, tuve la ocasion de visitar la nueva tienda de Blancpain en Madrid, sita en la calle Ortega y Gasset, al lado de ilustres vecinos como Cartier, Omega, Nicol´s o Grassy.

La tienda lleva abierta casi dos semanas y aunque llevaba intenciones en varios días, nunca había podido aparcar suficientemente rápido para visitarla.

Es una tienda pequeña, de tamaño casi como un corner de ECI pero como no se esperan grandes colas de compradores, estilo iPhone, pues es suficiente.
    Interiormente, la decoracion es la clasica en la nueva linea de boutiques de BP desde el año pasado: Vitrinas a modo de ventanas, terminaciones en madera etc. Acogedora.

En la atencion al cliente, dos personas amables, eficientes y conocedoras: Raquel y Juan Carlos.

Ellos me mostraron algunas piezas en las que yo tenía interés.
    La primera el Blancpain L.E. Platino 8 días.

Aquí mi foto

y aquí, una prestada, de estudio y mejor calidad, sin duda :

La calidad de este reloj, es asombrosa, no solo por la presencia de sus 42 mm sino porque su calibre tanto en su concepcion inteligente de puentes como en su decoracion son perfectos. Perfecto, perfecto.

Tambien los chatones bañados en oro confieren un espectaculo visual, embrujador. Está tan bien realizada toda la obra a mano que debiera servir de ejemplo.

Tambien iba con idea de ver los nuevos tamaños de las lineas Villeret, y Leman

Los Villeret crono siempre han sido relojes que con su simplicidad patekiana me atraen como la miel a las abejas.

Otro de los relojes que miré con detenimiento es el nuevo Aqualung Edicion Limitada, acero, con agujas luminiscentes y gran fecha. Tambien tengo que decir que muy bien terminado. Especialmente , me llamó la atencion que la pasta de la luminova es tan fina tan fina, que no tiene grano por lo que la superficie de las agujas parece una lamina continua de material blanco blanquisimo. El rotor, claramente BP pero ahora con los textos en un azul , digamos un poco azulón.
    La correa de caucho, no es del tipo "bravo" como la del IWC Aquatimer, ni "flojo" estilo Hublot. Tiene un grosor muy bueno para ser dúctil y como va cosida en ambos lados, tiene una prestancia mayor que la de un reloj deportivo simplemente.

Me encanta Blancpain.

Solo agradecer a Raquel y J.Carlos, el tiempo que me dedicaron, a pesar de que era la hora de cerrar y ya se darán novedades de esta marca.

Un saludo
    Última edición por 4800s; 13-jul-2008 a las 10:49

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Gracias por tan estupenda información de primera mano.
    Saludos.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por compartir esto con nosotros

Saludos

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también soy fan de la marca... El lunes que viene cumplimos mi mujer y yo 19 (¡!) años de casados y tengo preparado para ella un Aqualung como el de la foto, pero en oro rosa. Una preciosidad. Espero que le guste porque si no a mí me queda perfectamente...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por la información.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por compartirlo Ese Aqualung es precioso

Saludos.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias por el reportaje. Ortega y Gasset se está convirtiendo en una imprescindible para los aficionados a los relojes.

Saludos

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por compartirlo, habrá que darse un paseo por allí, y admirar el buen hacer de esta fantástica manufactura.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la noticia y el reportaje. Vaya relojazos. La tienda sin embargo parece un chiscón

davozs Invitado

Predeterminado

Habrá que ir a verla...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo