• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tentación... ahora Glycine.

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
A un precio contenido Combat Sub "Phantom"...

csm_3908.199.N.TB90_3039889cdf.jpg


¿Qué opinan? Demasiado "Submariner"?

Me gusta, pero también tengo en mente el Longines Hydroconquest... y el Legend Diver, más caro, pero un verdadero clásico.

::Dbt::
 
Última edición:
A un precio contenido Combat Sub "Phantom"...

csm_3908.199.N.TB90_3039889cdf.jpg


¿Qué opinan? Demasiado "Subamriner"?

Me gusta, pero también tengo en mente el Longines Hydroconquest... y el Legend Diver, más caro, pero un verdadero clásico.

::Dbt::
Tu mismo te respondes, vete por el LD...
 
Una imagen más realista:


4d6ba8d508d689b12903e305a47779e3.jpg
 
Muy bonito pero el que mata es el Goldeneye :drool:
 
Me encanta, yo también lo estoy barajando como opción desde hace un tiempo
 
Los Combat Sub de Glycine me encantan. Son preciosos, polivalentes, y existe una amplia gama de diales y colores, con armis, correas... Para elegir.

Ofrecen una notable calidad y su precio, en relación a lo que ofrece, es bueno.

Si te gusta el LD... no le des más vueltas, a por él. Eso si, no son relojes del mismo nivel, ni estilo. Yo tengo un LD y es una belleza absolutamente hechizante.
 
No le haría ascos, me parece bonito. Si existe en versión armis, mejorará bastante, no me parece una NATO la primera opción para ese reloj, sino un recambio veraniego.
 
Hola compi!!
bonito es, pero a mi me recuerda demasiado al submariner pata negra...si te gusta adelante..aunque por eso precio, yo creo que puedes encontrar otras cosas también interesantes...
Un saludo!!
 
me gusta. de que precio hablamos? cuando decís que hay opciones más interesantes, en qué modelos pensáis? Oris? es que no sé por donde se mueven de precio los glycine....
 
  • #10
Algo no me cuadra, en la foto "de catálogo" tiene un pequeño marcador luminoso a las 3, en la foto real no lo tiene.
La manecilla de minutos en una foto no llega a los bastones, y en la otra (será por el ángulo de la foto) llega y los sobrepasa.
 
Última edición:
  • #11
Me parece una verdadera preciosidad...tuve el LD y tuve el Combat. El Longines vale al menos el doble, algo discutible si está justificada esa diferencia.
 
  • #12
No sé que decirte... entre el LLD y el Glycine me quedo con el Glycine. Debo ser de los pocos a los que el Legend Diver los ha dejado fríos...:nea:Fui a verlo y probármelo, y francamente, me quedo antes con su hermano de marca el Hydro, que he tenido con dial negro, y ahora disfruto con dial azul. Además del Hydro tengo también el Conquest Sport, y cualquiera de los dos me parece mejor que el LLD. Con este reloj pasa lo mismo que está pasando con el Sixty Five de Oris, valen más que sus hermanos de gama que ofrecen más, simplemente por tener un cierto regusto "vintage", o por ser directamente una reedición de un clásico. Es como si Seiko cobrase más caro el Tortuga (que es una reedición) que el Sumo, aunque como reloj sea inferior ::Dbt:: Y en cuanto al Combat, también lo tengo como próximo futurible, aunque la versión Vanguard con armis.
 
Última edición:
  • #13
Me gusta, opcion interesante... Habra Que vet an Que precios se mueve.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #14
El Glycine me gusta mucho. De hecho estuve tentado a comprar uno. Cuando me decidí, me trataron tan mal en la relojería, que desistí al momento y no quise saber más del cuento.
Ahora tengo un Hydro, el de todos los números, y estoy encantado con él.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #15
Me gusta, opcion interesante... Habra Que vet an Que precios se mueve.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Con armis € 700
Con Nato un poco menos.
 
  • #16
Me gusta y me parece una opción real a un precio contenido.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
El Glycine es una preciosidad, creo que calidad precio es una opción excelente, y más esta combinación de colores. Yo creo que es "sustancialmente" diferente al Sub, pero es cierto que es algo muy personal que solo tú puedes contestar.

Por otro lado, lo que comentas del Legend Diver... Lo tengo, y te aseguro que merece la pena, es un reloj precioso, elegante y que pega con todo, cada día que lo llevo puesto me gusta más. Si de verdad te gusta, te aconsejo que intentes ir a por él, pero si no estás convencido, o no crees que puedas llegar a corto plazo, el Glycine es una excelente opción.
 
  • #18
Calidad precio y diseño lo mejor un gran reloj y mejor marca
 
  • #19
Delgado y muy cómodo. Con armis mejor, ...
:Cheers:
 
  • #21
Te hablan del longines y es muy bonito también pero glycine para mi es más bonito y con armis más.
 
  • #22
Es un buen reloj y está muy bonito. Si te gusta...
 
  • #23
Reloj que no cansa y combina perfectamente para el día a día
 
  • #24
Pues a mí me gusta bastante la verdad , y la esfera y sus agujas muy distintas a la del sub.
Por no decir que ese nato le queda perfecto , ese color anaranjado apagado ,de sus índices y agujas ,me parece muy acertado.
Los otros dos que citas , pues relojazos sin duda , pero el legen diver ( que es el que yo me compraría) , a mi parecer no tiene nada que ver con el que muestras.
En conclusión , me gusta y mucho en todos sus aspectos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
me gusta mucho este glycine.
Se parece un poquito;-) al homenajeado.
pero bueno.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie