Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Una nueva tendencia de moda? ¡Los relojes "colgantes" de Babilonia! - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Shok ¿Una nueva tendencia de moda? ¡Los relojes "colgantes" de Babilonia!

Buenas noches

Esta tarde en un seminario he coincidido con un colega al que no conocía y en un descanso me he dado cuenta que llevaba un reloj de cuarzo con brazalete de acero, más exactamente un Viceroy de estos de clubes de fútbol, "colgando" de la muñeca, a modo de "reloj colgante"

En este tipo de relojes como bien sabéis se puede ajustar el armis a voluntad, basta con una herramienta fácil de conseguir, o si no te lo pueden ajustar en cualquier relojería. Al ver que llevaba el reloj así pensé "probablemente se lo regalasen y no sepa ajustarlo" o "a lo mejor no sabe que se puede ajustar" () así que con el ánimo de salir de dudas, me lanzo y le digo que he observado que lleva el brazalete colgando y que le recomiendo ajustarlo y tal, que es fácil de ajustar, y ... nada, me interrumpe, y me dice con un tono de suficiencia:

"Es que a mí me gusta así" ( )

Amigos, creo que he divisado la que puede ser una nueva tendencia de moda relojeril, quién sabe ¿Acaso no hay gente que se pone hierros en las cejas?

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi personalmente no me gustan

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es una tendencia de toda la vida y mucha gente con problemas de circulación... tienen prohibido llevarlos ajustados :P

yo soy incapaz... pero bueno

salutes

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jo, Quintiliano... la gente es que es así. No sé... lo lógico es un: "ah, sí? muchas gracias".
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo conozco gente a la que le gusta asi , muy suelto . Cada uno tiene sus preferencias tampoco es para tanto. Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=102254