• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Subida tarifa de tag heur????

  • Iniciador del hilo TIGERGUSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TIGERGUSS

Novat@
Sin verificar
Necesito que me ayudéis.

Me han asegurado en una relojería que tag heuer subía sus tarifas nuevamente el 01 de Septiembre.

Sabe alguien si tiene visos de realidad o se trata de una estrategia comercial para acelerar mi compra prevista (carrera 16 Gran date 43mm)???????

Gracias por vuestra ayuda.
 
Tag no lo sé, pero Panerai sube el 1 de agosto seguro. Fijo que TH también.
 
Pues siento decirte que es verdad. Hace unos días me pasé por un CO de tag y me dijeron lo mismo. Lo que no sé es de cuanto será la subida, ya no me atreví a preguntar :p
 
A mi me lo dijeron acá en México hace una semana en una tienda departamental, cuanto? no lo sé, como unos 250 euros creo yo que escuché
 
Creo que el problema, es que con la crisis del euro, el franco suizo se está revalorizando...

Por lo que para nosotros, amantes de estas maravillas suizas, son muy malas noticias.
 
Pues siento decirte que es verdad. Hace unos días me pasé por un CO de tag y me dijeron lo mismo. Lo que no sé es de cuanto será la subida, ya no me atreví a preguntar :p

gracias. Yo tampoco pregunte el incremento, la verdad.
 
Gracias a todos por la información.
 
A mi también me lo han dicho en la Relojería que Tag sube, Pam Rolex.... el que creo que no sube porque ya lo ha hecho es Omega.
 
Hay algo que baje???
 
  • #10
Sí, tal como te comentan TAG Heuer subirá precios el 1 de Septiembre.

En concreto el Carrera calibre 16 de 43, con correa de piel. Pasará de valer 3300 € PVP a 3400 € PVP.

¿Motivos?, depreciación del Euro respecto al Franco Suizo. Y este no és el caso, pero los modelos que llevan diamantes incrementarán bastante más, debido a la subida de precio de los diamantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie