• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva semana, nuevo nene!!!

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Después de una subasta a cara de perro me hice con él, recién llegado de Alemania, un ruso, mi primer ruso, POLJOT STRELA.
Pues nada le he dado cuerda y lo he puesto en hora y aquí anda tan contento con su nuevo dueño. Por cierto no me convence la correa, ¿tenéis alguna idea? Os pongo afoto, es igual aunque la afoto no es mía. ;-)
 
mu mu bonito si sr..
donde buscais esas cositasssss
 
chulo , muy chulo :clap:
 
Muy bonito en negro, en cuanto a correas, que te pareceria una tipo "Rally", peor de agujeritos pequeños tipo Heuer?

lostimage.jpg


Saludos
 
Muy bonito. Un "gran" retro que se puede pagar. Saludos.
 
Precioso Pooh, supongo que con calibre 3133.
 
He encontrado esta otra foto y me gusta la correa, podríais indicarme que modelo es o donde puedo comprar algo así. Gracias.
 
Chulísimo...
La correa es el punto debil de los rusitos....
 
  • #10
He encontrado esta otra foto y me gusta la correa, podríais indicarme que modelo es o donde puedo comprar algo así. Gracias.

Enhorabuena tovarich por ese ruso. La correa quizás sea una Hirsch Liberty pespunteda en blanco. En el Corte Inglés las venden y Pedro Izquierdo creo que también las tiene.
Saludos.
 
  • #11
Acostumbrado a ver este strela con la esfera clara, este me parece una pasada. Muy deportivo.

Enhorabuena
 
  • #12
Enhorabuena pooh, un señor chrono ;))

SALudos
 
  • #13
muy bonito¿vas a reloj por semana? joer...
 
  • #14
J***r Pooh, vaya preciosidad.

Enorabuena por esta compra, y a darle cuerda cada dia.

Saludos.
 
  • #15
Muy bonito ese ruso y muy elegante.
Algún día de estos me lanzo a por uno...:)

Saludos!
 
  • #16
Muy bonito. Disfrútalo con salud.
 
  • #17
Muy bonito tu Strela. Mucho más bonito que el blanco, dónde va a parar...


Saludos.
 
  • #18
Que hermoso cronografo, me encanta como se sobreponen los medidores del crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie