• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva revisión.

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
He puesto una revisión del Sinn 657 en el apartado de revisiones, espero que os guste. ¡Sed piadosos! que ha sido mi primera vez :D:D:D:D:D
 
Muy buena

Hola Betocar,

Muy buena la revisión. Me gusta especialmente la primera foto y la última. Vaya tratamiento antireflejos, parece que el cristal no exista!!!, me encanta.

Para lo que no puedan esperar ni un segundo buscando el acceso a la fabulosa la review en cuestión, se puede abrir pulsando en https://relojes-especiales.com/foros/reviews.15/

Gracias por tu aportación. Hay gran cantidad de datos interesantes. Tus comentarios personales también me han parecido muy acertados.

Saludos,

Juanjo
 
Estupendos comentarios y fotos.
Me encanta que el calendario a las 4 no esté girado ( si no lo están los números de los indices, no deben estarlo los del calendario ).
Es simple y sólido, qué mas se puede pedir .

Solo una precision : El tratamiento de darle color al aluminio se llama anodizado.


Un saludo
 
Solo una precision : El tratamiento de darle color al aluminio se llama anodizado.


Un saludo

Perdón, perdón, ya está corregido, el puñetero Word y su corrector haciendo de las suyas :D :D :D :D
 
muy buena review :)

gracias

un saludo
 
Excelente betocar: Acero especial, caja alemana por los mismos fabricantes de Lange, Proporción Áurea ;-), zafiro antireflejo por ambas caras, blindaje antimagnetico muy elevado, Eta 2824 version TOP calibrado dentro del reloj no como el COSC, por eso lo afinan tan bien lo señores de Sinn ;-), esfera limpia de alta legibilidad, corona roscada con espadon hasta la mitad de la corona, ...

Simplemente perfecto, ni denso ni superfluo, con fotos sensacionales...deberiamos todos aportar reviews de esta calidad, ayudaria mucho a potenciales compradores, pocas revistas (MDT me lees?? ) harian un reportaje tan serio, imparcial y exhaustivo como el que haces betocar.

Simplemente PERFECTO y lo he leido dos veces con mucha calma ;-)

Un abrazo y gracias ;-) :) :) :)
 
Muchas gracias Santi. :) Aunque sinceramente creo que no es para tanto y las fotos...... lo mejor que he podido con los mimbres que tengo. La próxima compra ¡¡una buena cámara!! bueno.... si no se interpone algún nene :D:D:D:D ;-)
 
Me gustA..................muy guay.............
 
  • #10
Una excelente revisión y, además, a mi me ha servido para poner en perspectiva los comentarios sobre otros relojes más caros y con mucho más renombre.

Me explico: llevo unos días leyendo un libro sobre la historia de los relojes de aviador IWC y hoy mismo había pasado por un párrafo en el que se comentaba que el IWC Ingenieur es, y cito literalmente, "super-antimagnetic" porque soporta 80.000 A/m, lo que lo convierte en un reloj "ejemplar" en este aspecto.

Pues bien, con un poco de Excel resulta que 80.000 A/m equivale a 1.000 Gauss o, como bien citas en tu artículo, más de 17 veces los 4.800 A/m necesarios para obtener la cualificación oficial de antimagnético. O sea, que el humilde 657 no tiene nada que envidiar en este sentido a su mucho más caro primo suizo.

Saludos y, de nuevo, enhorabuena por el artículo.

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie