Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Nueva revisión. - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado Nueva revisión.

He puesto una revisión del Sinn 657 en el apartado de revisiones, espero que os guste. ¡Sed piadosos! que ha sido mi primera vez
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Muy buena

Hola Betocar,

Muy buena la revisión. Me gusta especialmente la primera foto y la última. Vaya tratamiento antireflejos, parece que el cristal no exista!!!, me encanta.

Para lo que no puedan esperar ni un segundo buscando el acceso a la fabulosa la review en cuestión, se puede abrir pulsando en http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=15

Gracias por tu aportación. Hay gran cantidad de datos interesantes. Tus comentarios personales también me han parecido muy acertados.

Saludos,

Juanjo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estupendos comentarios y fotos.
    Me encanta que el calendario a las 4 no esté girado ( si no lo están los números de los indices, no deben estarlo los del calendario ).
    Es simple y sólido, qué mas se puede pedir .

Solo una precision : El tratamiento de darle color al aluminio se llama anodizado.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Solo una precision : El tratamiento de darle color al aluminio se llama anodizado.

Un saludo
    Perdón, perdón, ya está corregido, el puñetero Word y su corrector haciendo de las suyas

Dani está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

muy buena review

gracias

un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente betocar: Acero especial, caja alemana por los mismos fabricantes de Lange, Proporción Áurea , zafiro antireflejo por ambas caras, blindaje antimagnetico muy elevado, Eta 2824 version TOP calibrado dentro del reloj no como el COSC, por eso lo afinan tan bien lo señores de Sinn , esfera limpia de alta legibilidad, corona roscada con espadon hasta la mitad de la corona, ...

Simplemente perfecto, ni denso ni superfluo, con fotos sensacionales...deberiamos todos aportar reviews de esta calidad, ayudaria mucho a potenciales compradores, pocas revistas (MDT me lees?? ) harian un reportaje tan serio, imparcial y exhaustivo como el que haces betocar.

Simplemente PERFECTO y lo he leido dos veces con mucha calma

Un abrazo y gracias

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy buena, gracias.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Muchas gracias Santi. Aunque sinceramente creo que no es para tanto y las fotos...... lo mejor que he podido con los mimbres que tengo. La próxima compra ¡¡una buena cámara!! bueno.... si no se interpone algún nene

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustA..................muy guay.............

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una excelente revisión y, además, a mi me ha servido para poner en perspectiva los comentarios sobre otros relojes más caros y con mucho más renombre.

Me explico: llevo unos días leyendo un libro sobre la historia de los relojes de aviador IWC y hoy mismo había pasado por un párrafo en el que se comentaba que el IWC Ingenieur es, y cito literalmente, "super-antimagnetic" porque soporta 80.000 A/m, lo que lo convierte en un reloj "ejemplar" en este aspecto.

Pues bien, con un poco de Excel resulta que 80.000 A/m equivale a 1.000 Gauss o, como bien citas en tu artículo, más de 17 veces los 4.800 A/m necesarios para obtener la cualificación oficial de antimagnético. O sea, que el humilde 657 no tiene nada que envidiar en este sentido a su mucho más caro primo suizo.

Saludos y, de nuevo, enhorabuena por el artículo.

Juan Andrés