• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Promoción Straton

  • Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gojisa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos solo dejar la info por si le interesa a alguien ya esta en marcha el nuevo proyecto de STRATON.
Lo promocionan a través de Kickstarter , yo compre el anterior modelo automático y muy contento, me estoy pensando este modelo pero acabo de comprar el Mauricio y ya va a ser demasiado.

Os dejo el link, la verdad es que me gustan mucho.

lostlink.jpg


Saludos
 
Pues el concepto y diseño si que me gusta, tendré que meditarlo con la almohada...
 
Relojes de muchísima calidad a precios contenidos si los compráis en Kickstarter en preorder o posteriormente usando uno de los descuentos que ofrecen según el momento.

Aquí mi Curve con correa Guerrita, foto de esta noche [emoji2]

2f87dbdfc860020ca7f968a9c937b8be.jpg
 
Muchas gracias por compartirlo
 
Echare un vistazo. Gracias por compartir.
 
Habrá que echarles un vistazo
 
El aire setentero tan acusado no me va mucho, pero yo ya les compre 2 del proyecto anterior y estoy supercontento con ellos

89fffe7e6965c546634f2ce95e3e5f4a.jpg
f8d26c60ec875caf4add8d2f83c76b67.jpg
40025ac8cef80f7f771da906f3f18530.jpg
 
No me gustan nada, lo siento.
 
Llamadme nostálgico pero a mí me encanta.Con armys está precioso.Un newseventies muy interesante.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Me coge fatal, que si no iba de cabeza. Creo que son los relojes que más me gustan. Tengo muchos en la lista, pero al final, siempre acaban antes entrando cosas setenteras o de aspecto setentero.
 
  • #11
Me encantan, interesantes relojes.
 
  • #12
Muy guapo si señor !!! :clap:
Me encanta cuando se encuentra lago bien diseñado y equilibrado ...

lostimage.jpg


Gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie