Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: nueva por aquí y por este mundo - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Bienvenida a este mundo de locos.... no te preocupes por el sexo.. los relojes son asexuales jejeje
    Seguro?? Pues yo les encuentro un Sex Apple...que no veas

maria Invitado

Predeterminado

¿afición a los relojes? no sé, sólo sé que me encantan, pero mi presupuesto no da para mucho, me encantaría tener más de uno que he visto con unos cuantos ceros en el precio, peeeeero me tengo que conformar con cositas con menos ceros, con muuuuchos menos ceros jajajaja.

El único de cierto valor que hay en casa es el que le regalé a mi marido por su 40 cumpleaños, a él le gustaba y eso es lo importante para mi, le regalé un omega lo que no sé es el modelo, ese de la esfera azul que llevaba 007 (ya veis lo que entiendo del tema).

Eso es lo que hay, a mi un reloj me gusta o no me gusta, no sé si es bueno o malo, aunque esto último lo mismo lo aprendo paseando por este forito.

Besotes

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno parece que todavia no has sacado nada en claro, yo tampoco se decirte, desde luego no dejes el reloj a nadie que no sea un muy buen relojero reconocido, simplemente si deseas para que le haga una limpieza y engrase y ajuste a la maquina, quizas pulir levemente la caja armis y cristal, la esfera veo que esta algo picada, bueno eso ya es harina de otro costal, de momento que ni toquen la esfera, habria que limpiarla en lo posible y/o restaurarla pero eso ya es obra de alguien muy especializado y profesional. Desde el reloj por la marca y edad merece la pena de guardar y poner al dia, ademas ese tipo de relojes(como todos) se volveran a poner de moda seguro cuando pase la de relojes grandes para mujer.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Longines restauración.

Hola:

Mi consejo es invertir lo mínimo.

Puedes restaurar la esfera (30-100 euros), dependiendo de la calidad del trabajo.

Yo no soy partidario de restauraciones a no ser que se quiera usar a diario. Y si te decides a hacerla, hazla en el mejor restauradorposible (normalmente el más caro).

En el foro ha habido referencias a buenos restauradores.

http://www.relojes-especiales.com/fo...2574#post82574

Necesitará limpieza y engrase.

Para eso en este foro se han recomendado en Madrid:

Relojería Cronos,en la calle Trafalgar.
    91 4464571

La tiendecita del reloj, C/Alcántara 26,

Los de Madrid te pueden dar más referencias.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, que tal María. Yo soy pet y soy simpático y cariñoso. Bienvenido a este mundo tan interesante en el que apenas hay mujeres, pero las que hay son estupendas. Si un día vienes a Santander podemos dar un paseo y tomar un helado frente al escaparate de Presmanes. :-))))))

Bienvenida.
    Última edición por PET; 22-ago-2006 a las 14:05

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola María, y bienvenida

Y como dicen en mi tierra, "a esta gente se le ve el plumero!" Qué barbaridad, cuanta amabilidad, cuanta disposición.... como se nota que eres chica!!

Cuando yo me asomé al foro, ná de ná, un "buenas" y se acabó, nada de "donde vives?", ni de "qué alegría.." ni mucho menos.

Bueno, bromas aparte, seguro que aquí encontrarás tela de gente que gustosamente te contará vida y milagros de cualquiera de los relojes que se te ocurra (no veas lo que saben algunos!!)

Participa en todos los hilos que se te ocurra, da tu opinión, pregunta, comparte... y lo dicho, a disfrutar de los conocimientos de los sabios.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por maria Ver mensaje
    Vaya, lo abrí (soy demasiado curiosa) pero no lo volveré a hacer que me costó mucho decidirme y lo hice con todo el cuidado del que fui capaz (creo que no rompí ni arañé nada). No lo volveré a hacer (lo prometo ) pero apunté lo que ponía, no sé si servirá de algo

18 K
    0.750
    6811=2
    378

Longines 17 jewels
    10399169
    19.4

Esto es lo que tiene grabado el reloj en la maquinaria
    María:
    Ahí te van dos enlaces donde puedes ver datos sobre el calibre de tu Longines.
    Por cierto, no está pero que nada mal el regalo que le hiciste al "pariente".
    http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...&Longines_19.4
    http://s89500954.onlinehome.us/Longi...o15/index.html
    Un abrazo,
    Luis

maria Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    María:
    Ahí te van dos enlaces donde puedes ver datos sobre el calibre de tu Longines.
    Por cierto, no está pero que nada mal el regalo que le hiciste al "pariente".
    http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...&Longines_19.4
    http://s89500954.onlinehome.us/Longi...o15/index.html
    Un abrazo,
    Luis
    muchas gracias, pero no sé qué hacer con esa información, ummmm estoy empezando a creer que he perdido neuronas . He visto los links (gracias de nuevo) pero como que no me entero mucho (¡Dios mío que alguien me devuelva mi cerebro ).

El regalo se lo merecía despues de aguantarme durante tanto tiempo y, por cierto, es tocayo tuyo

Manel está desconectado SuperForer@

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola maria......bienvenida..... opino como casi todos....un reloj con historia hay que arregrarlo y restaurarlo. Rodaballo te ha dado dos excelentes relojeros de maxima confianza. Cualquiera de ellos te dejara tu joyita en perfecto estado. Un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo