Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: nueva por aquí y por este mundo - Foro General

maria Invitado

Predeterminado

gracias de nuevo. ¿Salir corriendo? ¿tengo algo que temer de tanto hombre? qué mieeeeedo .

Estoy en Madrid (bueno al ladito, aunque soy de la capital ya no vivo en ella, pero no me fui muy lejos) si me recomendais un buen relojero que no me haga perrerías en el reloj, encantada. Cuando llegas a algo nuevo, todo son dudas y oyes que si te cambian piezas o maquinaria, que si esto y lo otro y, la verdad, da un poco de reparo soltar el reloj.

Haré caso, no lo tocaré más, que se le acabe la cuerda y se pare.

Espero noticias, con algo de miedo por tanto hombre contento por ver una mujer

maria Invitado

Predeterminado

Vaya he pisado a un par de relojeros ¿no os he hecho daño verdad?.

Lo del calibre como no me lo expliqueis no sé qué es (qué ignorancia la mía!), si alguien me lo dice yo lo pongo si lo averiguo

Besotes mil y gracias a todos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no hombre no, weno no mujer no, aca somos pacificos, lo que pasa que las mujeres son poco aficionadas a los relojes, segun parece, debe ser por eso que siempre llegais tarde al cine y eso
    que la realitat et doni la raó

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida Maria, y no te preocupes, todas tus dudas se aclararán.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Predeterminado

Esto se empieza a poblar de damas...... será mejor que empieze a pensar en sustituir la frase lapidaria de mi firma antes que mi integridad física corra cierto peligro.......

maria Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Esto se empieza a poblar de damas...... será mejor que empieze a pensar en sustituir la frase lapidaria de mi firma antes que mi integridad física corra cierto peligro.......
    ¿Por qué? si tienes razón, pocas veces llevais las de EMPATAR

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por maria Ver mensaje
    Vaya he pisado a un par de relojeros ¿no os he hecho daño verdad?.

Lo del calibre como no me lo expliqueis no sé qué es (qué ignorancia la mía!), si alguien me lo dice yo lo pongo si lo averiguo

Besotes mil y gracias a todos
    ¡¡ No,María !! De relojeros nada : aficionadillos, solo aficionadillos . El calibre es la maquinaria, pero es mejor que no abras el reloj, pues lo puedes dañar en la caja, o en el fondo. Por cierto, mi avatar es de la maquinaria de otro Longines de 1.914, y es el reloj que más quiero aunque no sea el que más vale.
    No te preocupes ni te cortes: Pregunta lo que quieras y las veces que quieras. Otra cosa será que te podamos contestar a todo, pero cuando no sepamos, saldrá al quite (valga el simil taurino) alguno de nuestros sabios amigos.
    Un abrazo,
    Un fuerte abrazo

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ongietorria foro honetara, es decir que bienvenida a este foro.

maria Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡¡ No,María !! De relojeros nada : aficionadillos, solo aficionadillos . El calibre es la maquinaria, pero es mejor que no abras el reloj, pues lo puedes dañar en la caja, o en el fondo. Por cierto, mi avatar es de la maquinaria de otro Longines de 1.914, y es el reloj que más quiero aunque no sea el que más vale.
    No te preocupes ni te cortes: Pregunta lo que quieras y las veces que quieras. Otra cosa será que te podamos contestar a todo, pero cuando no sepamos, saldrá al quite (valga el simil taurino) alguno de nuestros sabios amigos.
    Un abrazo,
    Un fuerte abrazo

Vaya, lo abrí (soy demasiado curiosa) pero no lo volveré a hacer que me costó mucho decidirme y lo hice con todo el cuidado del que fui capaz (creo que no rompí ni arañé nada). No lo volveré a hacer (lo prometo ) pero apunté lo que ponía, no sé si servirá de algo

18 K
    0.750
    6811=2
    378

Longines 17 jewels
    10399169
    19.4

Esto es lo que tiene grabado el reloj en la maquinaria

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenida a este mundo de locos.... no te preocupes por el sexo.. los relojes son asexuales jejeje

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo