• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pieza japonesa

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, nunca había vuelto a tener un reloj japonés desde un Casio superchulo que me regalaron de pequeño y que robaron en un atraco a las dos semanas (igual por eso no volví a ellos). El caso es que mis chicas me han regalado un Seiko 5, como el color de la esfera era negro y ya tengo, quise cambiarlo por otro color.

El reloj fue comprado en unos grandes almacenes bien conocidos, cuando llego me pongo a mirar las esferas y veo este en azul y con caucho, como además 200m y corona roscada le digo que lo cambio y pago la diferencia. Sorpresa, ya que tienen una selección con el 20% y me sale con el cambio y un poquito de cash a un precio estupendo!! Cuando lo ve mi amada me dice que le gusta mas que el otro, y que me invita a comer por la diferencia!!!!

En cuanto al Seiko, me encanta, esta construido perfectamente con la caja satinada y brillo lateral (yo lo haría todo satinado). La Corona se rosca mucho mejor que otros relojes que tengo más caros. Lumen que parece un faro, funcionamiento impecable, recomiendo Seiko a los que no tengan o tengan dudas como reloj deportivo todoterreno para playa, piscina, etc.
 

Archivos adjuntos

  • 20200916_200643.jpg
    20200916_200643.jpg
    119,9 KB · Visitas: 542
Seiko es toda una garantía a un precio realista y con un servicio postventa garantizado. Compra maestra ese mini turtle, que lo disfrutes mucho. :clap:

Un saludo. :bye:
 
Calidad a buen precio. Disfruta de ese Mini Tortuga.
 
Seiko es Seiko... Muy bonito! disfrútalo.
 
Muy buena compra, no te arrepentirás
 
No te defraudara, precioso.



Saludos
 
Muy buena elección y si encima hubo comilona extra, pues de lujo :clap:

A disfrutarlo, tiene una esfera preciosa.

un saludo
 
La verdad me encanta!!! No se porque todos los seikos son hermosos!! O seré un seiko adicto??? Ustedes que opinan?? Veo un seiko destruido a la venta y termina en mis manos??. Una pequeña restauración y siguen funcionando con más de 50 años es calidad nipona no creen? ...
Hermoso felicitaciones que lo disfrutes

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Una excelente opción para quienes les viene grande el Tortuga.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #10
Buenas *Anacot Muy bonito ese 'japo' seiko' es apuesta segura pocas veces se falla con el fabricante nipòn, que disfrutes ambas cosas el reloj y la comida con la compañía de tu/s chicas, un saludo compi.
 
Última edición:
  • #11
El reloj muy bonito, y yo también soy un poco maniático si no me gusta del todo lo cambio, aunque se que hay veces que no hay que hacerlo.
Pero uno es así que se le va ha hacer.
 
  • #12
Seiko siempre es un acierto..una marca "must have" en una colección, emho...:)
 
  • #13
Reloj muy bonito y cómodo.Y si quieres cambiar un poco le pones un armis (te recomiendo los de strapscode/Miltat que se pueden comprar en Amazon).
Aquí te muestro mi mini turtle Padi.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Magnífico reloj ese mini tortuga. Bonito como él solo. Otro futurible....
 
  • #15
Buena marca,eso por adelantado,y ese modelo en concreto es muy bonito,son relojes que muy dificilmente defraudan,que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Precioso ese mini tortuga me gusta mucho.

buen regalo, a disfrutarlo!
 
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes! 👌🏻
 
  • #18
precioso.ya mismo me tendre que hacer con algun seiko que no tengo ninguno xd
 
  • #19
Seiko no te va a defraudar...relojes todoterreno y muy cómodos..El azul de ese mini tortuga es precioso.
 
  • #20
Seiko no te va a defraudar...relojes todoterreno y muy cómodos..El azul de ese mini tortuga es precioso.

Toda la razón compañero

IMG_9693.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Que bonito Seiko, yo tengo el Samurai save the ocean y estoy encantado con el, que lo disfrutes con salud.
 
  • #22
Bien hecho. No soy objetivo, porque tengo varios y siempre pienso que ninguno más...Y acaba no funcionando.:laughing1:

A disfrutarlo!
 
  • #23
Una pasada de reloj y el color un 10.
 
Atrás
Arriba Pie