• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pieza invicta 9094 (bisel tipo seamaster)

Estado
Hilo cerrado
M

mine

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros resulta que me ha llamado bastante la atención y solo me faltaba un Diver con brazalete metálico para estar por ahora pleno ( mas adelante habra seguir adquiriendo)
Y por el precio que me ha salido en amazon 105€ esta bastante bien aver que opinais, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
98e96bbfef720d265db5b5d067c8e389.jpg
c89b04513b82c4ee14ff0333b21b1a77.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita la esfera y el bisel en ese azul. Que lo disfrutes!
 
Muy bonita la esfera y el bisel en ese azul. Que lo disfrutes!

Muchas gracias compañero, llevaba bastante tiempo llamándome la atención en azul y al final me he decidido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ese precio, no hay mucho que objetar. Excelente compra, compañero. :yes:
Disfruta de tu nueva adquisición. :clap:
 
Por ese precio, no hay mucho que objetar. Excelente compra, compañero. :yes:
Disfruta de tu nueva adquisición. :clap:

Mil gracias, ojalá me salga bueno y me dure mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un igual, la esfera es entre azul a púrpura dependiendo de la luz, lo único que no me gustó, en mi reloj que el índice de las 12 está un poco desalineado y el peso.
Que le disfrute.
 
Tengo un igual, la esfera es entre azul a púrpura dependiendo de la luz, lo único que no me gustó, en mi reloj que el índice de las 12 está un poco desalineado y el peso.
Que le disfrute.

Si pesar si pesa sobre 150gr,pero eso a mí personalmente si me gusta, me gusta sentir lo que pesa, En cuanto al bisel este si lo clava a las 12 lo que pasa que tiene un pequeño juego de medio milímetro pero supongo que eso pasará en todos los modelos estos
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pesar si pesa sobre 150gr,pero eso a mí personalmente si me gusta, me gusta sentir lo que pesa, En cuanto al bisel este si lo clava a las 12 lo que pasa que tiene un pequeño juego de medio milímetro pero supongo que eso pasará en todos los modelos estos
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, el triángulo del índice de la esfera, está un poco desalineado que le disfrute no le busque defectos, felicidades.
 
  • #10
Si a ti te gusta..disfruta de el.
 
  • #12
Por cierto, he leído que en algún caso que han comprado en Amazon eran falsos estos relojes invicta .. como es posible en un reloj de tan bajo precio??

El mío en la descripción pone vendido y enviado por Amazon..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Un azul muy intenso, a disfrutarlo!
Tiene un tamaño contenido, muy acertado, cuando veo un Invicta el subconsciente me hace pensar automáticamente en un reloj grande pero no es así necesariamente.
 
  • #14
Un azul muy intenso, a disfrutarlo!
Tiene un tamaño contenido, muy acertado, cuando veo un Invicta el subconsciente me hace pensar automáticamente en un reloj grande pero no es así necesariamente.

Si , es de 40 mm y la verdad es que en mi mano queda bien porque mi muñeca es de 16,5 Y todo lo que tengo es de 44,45 incluso uno de 50 mm y quería uno un poco más contenido para tener variedad y a ver qué tal me encontraba con él y la verdad que bastante bien, soy de relojes grandes pero este es tan bonito y con el brazalete metálico y todo te luce igual que los otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Una muy buena compra,tanto por precio,calidad y estética,,en definitiva un buen reloj,que o disfrutes mucho.
 
  • #16
Una muy buena compra,tanto por precio,calidad y estética,,en definitiva un buen reloj,que o disfrutes mucho.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena, es un low cost muy bueno y bonito.... A disfrutarlo
 
  • #18
Enhorabuena, es un low cost muy bueno y bonito.... A disfrutarlo

gracias, por ahora estoy Super contento con él muy buenos acabados y muy muy preciso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Disfruta de ese peluco compañero. Es una mezcla entre el Seamaster y el Submariner de la época de biseles de aluminio. El azul mola.

Siempre me he preguntado si este tipo de relojes aguantan la presión que indican en la esfera.
 
  • #20
Disfruta de ese peluco compañero. Es una mezcla entre el Seamaster y el Submariner de la época de biseles de aluminio. El azul mola.

Siempre me he preguntado si este tipo de relojes aguantan la presión que indican en la esfera.

Este supongo sera acero no? O sabes si es aluminio el
Bisel,yo he leído de varias personas que sí que los han usado para bucear y parece ser que dan la talla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Disfruta de ese peluco compañero. Es una mezcla entre el Seamaster y el Submariner de la época de biseles de aluminio. El azul mola.

Siempre me he preguntado si este tipo de relojes aguantan la presión que indican en la esfera.

Muchas gracias, este pone detrás en la tapa all stainless steel porlo que deberia ser todo acero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muchas gracias, este pone detrás en la tapa all stainless steel porlo que deberia ser todo acero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento, no he sido lo preciso que tenía que ser. Me refería al insert del bisel. Obviamente el bisel es de acero ;-)
 
  • #23
Por cierto, he leído que en algún caso que han comprado en Amazon eran falsos estos relojes invicta .. como es posible en un reloj de tan bajo precio??

El mío en la descripción pone vendido y enviado por Amazon..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este, así en la foto, no tiene aspecto de ser falso. Sé que a los de Amazon, algún vendedor les ha colado alguna falsificación de Casio G-Shock de un precio parecido a este en el original, pero no sabía que falsificaran los Invicta.

Yo tengo uno igual con esfera blanca que me regalaron mis hijas hace ya unos años, ella lo compraron en la tienda de Invicta por Internet oficial en España, que está en Toledo. Además tengo un Grand Diver del mismo color que compré en esa misma tienda.
 
  • #24
Lo siento, no he sido lo preciso que tenía que ser. Me refería al insert del bisel. Obviamente el bisel es de acero ;-)

Insert es donde van los numeos esa lamina no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Insert es donde van los numeos esa lamina no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente. Es un contador de minutos que se utiliza para medir tiempos de inmersión y descompresión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie