• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pieza adquirida Unity - "Jules Verne"

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi nuevo reloj, es de la marca Unity y el modelo es "Jules Verne", es una edición limitada a 30 unidades de la cual la mia es la ocho. Esta realizado en bronce marino envejecido y el movimiento es uno conocido por la mayoria el ETA 2824-2, vino con dos NATOS (una es la correa que lleva puesta) y una de caucho azul, que me dieron extra. Espero os guste.

IMG_5009.jpg

IMG_5011.jpg

IMG_5014.jpg

IMG_5015.jpg

IMG_5016.jpg

IMG_5020.jpg
 
Hola compañero,
Yo le cambiaría la nato, le iría muy bien una de piel embellecida, saludos Xeretano.
 
Si te gusta a tí, es más que suficiente.
Coincido en que me cuesta verle con una NATO... una correa vintage quizás le diera otro aire.
Saludos
 
El reloj parece muy bonito, creo que es una compra acertada, si bien, en cuánto a la correa creo que como dice Alberto 08, una correa vintage probablemente le iria de maravilla, dada la estructua del reloj y el material utilizado en su construcción, de todas formas lo más importante es que a ti te guste y vayas a gusto con ella.
 
Enhorabuena por tu compra. Coincido con los compañeros. Un cambio de pantalones le vendría muy bien, pero si a ti te gusta así...chiton. :ok::
 
Enhorabuena por esa pieza tan interesante,aunque no puedo decir lo mismo de la correa :)
 
muy bonito, felicidades
 
Estoy con vosotros en cuanto a la correa.
 
  • #10
Demasiado "mazacote" en la muñeca (he visto tu hilo en WUS y la foto en la muñeca) ... como comentan aquí y allí, una correa de piel envejecida (tipo a la que lleva el Tudor Black Bay le sentaría fenomenal ...

attachment.php
 
  • #11
El reloj me parece espectacular, aunque coincido con otros foreros en que igual le sentaria mejor otra Nato.
 
  • #12
A mi me gusta la que trae! Tiene una pinta estupenda. Disfrútalo!
 
  • #13
Gracias por el consejo, creia que aqui habia colgado foto en la muñeca, se me habrá pasado. Lo de la correa de piel envejecida, es una idea que tengo de antes de recibirlo ya que creo (aunque me gusta mucho con la nato) que le debe ir muy bien. también tengo una azul oscuro de caucho, que se la probaré y también subiré fotos para que también veais que tal le queda, la verdad es que entré a esta web por ver su configurador (nunca antes habia visto un configurador de relojes en una web, además muy divertido para los que nos gusta un poco esto de los relojes) y vi el de bronce y me pareció un precio de escándalo para una pieza de la cual solo se fabricarían 30 unidades jeje. tambien me llamó la atencio lo de poder ponerte el reloj virtualmente con una app de móvil (esto no se si longines o una de esas lo usa también)

la foto(10).jpg
 
  • #14
El reloj parece realmente sacado de la película de Julio Verne....yo si le cambiaría la nato
 
  • #15
Estoy contigo, demasiado tanque...
Saludos.
 
  • #16
La idea era comprar algo que fuera contundente, para algo liviano uso este:
lafoto9_zps46a79130.jpg

Y para algo intermedio:

lafoto5_zps51e1e30e.jpg
 
  • #17
Me gusta mucho y la verdad la nato tambien.
 
  • #18
El reloj es bien bonito, pero yo me apunto a que le cambies la nato.
S2.
 
  • #19
Ahora le tengo probandole la de caucho azul.

la foto(11).jpg

la foto(13).jpg

De todas formas, no descarto para nada algo de piel marrón desgastado (si fuera con pespuntes azules ya te mueres jejeje)
 
  • #20
Me gusta, tiene su punto, no me gusta con la Nato.
 
  • #21
A mi sinceramente si me gusta mucho con la nato (ya os digo que al natural gana mucho la combinacion bronce nautico+blanco y azul marino) aún así buscaré una correa de piel envejecida marrón, que creo le debe ir muy bien.
 
  • #22
Alguno sabe alguna tienda donde trabajen las correas?, en elguna tienda que veo por internet el catálogo es cortito y muy parecido en todas.
 
  • #23
bonito pero demasiado raro
 
  • #24
He indagado en la web de uñirás, que no conocía, y he de agradecerte que me abrieras los ojos. Llevo horas configurando un reloj, que si al final encuentro la combinación que me gusta, creo que tendré un reloj único. Muchas gracias por abrirnos los ojos a unos relojes muy especiales. Un saludo.
 
  • #25
Alguno sabe alguna tienda donde trabajen las correas?, en elguna tienda que veo por internet el catálogo es cortito y muy parecido en todas.

Algún artesano.

Mira las de orientpower; además es forero

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie