• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pieza

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba trabajando el día de hoy con cierta ansiedad....venia Nacex y venia a traer un reloj. Un Sumo, poco puedo decir sobre el reloj que no se haya dicho ya. Lo compre a un mercante del foro y todo ha ido genial, como el armis es de los que lleva casquillos me hizo el favor de mandármelo ya con la medida. Me encanta tenía miedo de que fuese grande pero para nada....me lo veo genial. Bueno unas fotos del chiquillo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, felicidades.
 
Está todo dicho....felicidades..disfrútalo :ok::
 
Muy "potito"... a disfrutarlo con salud ;)
 
Enhorabuena, yo tengo el azul y encantado con el:ok::.

A disfrutarlo.
 
yo lo compre recientemente a un compañero y estoy encantado. Disfrútalo [emoji106]🏻
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Felicidades, muy bonito ;)
Y buen detalle el que te lo hayan ajustado antes de el envío.:ok::
 
Andrés ( CENCIBEL ) los dos últimos ya me los ha enviado perfectamente ajustado a la medida que le he pedido. Al fin y al cabo , tienes el mismo servicio y garantia que si lo compraras en la tienda, lo único que con un precio bastante inferior especialmente en los SEIKO.

A mí me daba mucho mucho corte ir a una joyería a pedir que me ajustaran un reloj que no había comprado ahí y de este modo ... solucionado el "problema". jijiji



Felicidades, muy bonito ;)
Y buen detalle el que te lo hayan ajustado antes de el envío.:ok::
 
Enhorabuena, un reloj precioso con una calidad por todo lo alto. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #10
Precioso y te queda perfecto de muñeca, un relojazo, pena de zafiro.
 
  • #11
Buen reloj. :ok::
 
  • #12
Una llegada....una ilusión. El servicio de los mercantes del Foro, es como el Foro, exquisito. Ahora a disfrutar de la pieza, el Sumo que da tanto y pide tan poco. Enhorabuena!
 
  • #13
Bueno.. Que decir del Sumo que no se haya dicho ya....Un compra excelente...A disfrutarlo compañero..
 
  • #14
Muy bonito el reloj; y para nada grande. A disfrutarlo!
 
  • #15
precioso las veces que lo habre tenido jejeje es el reloj comodin a disfrutarlo
 
  • #16
Espectacular pieza compañero... q lo disfrutes
 
  • #17
Te queda muy bien. Una compra maestra
 
  • #18
Precioso, tengo el negro y el naranja.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
muy lindo
yo lo tuve , exelente calidad
saludos
 
  • #20
A disfrutarlo, enhorabuena
 
  • #21
Muy bonito.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #22
Relojazo


jvguirao iPhone.
 
  • #23
No se que diametro tendra,,pero en tu muñeca queda genial,,,disfrutalo mucho.
 
  • #24
Enhorabuena! Espectacular pieza, que lo disfrutes mucho. De hecho he estado contemplando hacer me con uno!
 
  • #25
Como tú has dicho qué decir del Sumo q no se haya dicho ya :clap:

Pd. Edita la primera imagen q se ven un m ontón de datos personales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie