• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva pieza

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Querido foro, presento en sociedad a mi nuevo pequeñín, este reloj tiene algo que me fascina, no sé, la suavidad de su diseño, su elegancia y sobre todo su fondo visto 8o , precioso... Perteneció a nuestro querido forero Pedro,(PET), una gran persona a la que me ha encantado conocer y a la que doy las gracias por lo fácil que ha sido todo...¡gracias PET!; Perdonad las fotos, no le hacen justicia...,
 
Muy elegante sí señor
 
felicidades,es muy bonito,esa trasera es preciosa,disfrutalo mucho.
 
muy bonito, y viniendo de pedro.......... cuidado como un niño...... un saludo
 
No me extraña que te guste. Es precioso.
 
Es muy elegante y equilibrado. Por desgracia, es un poco grande para mi muñeca.
 
Mi mas sincera enhorabuena, es precioso ese Eberhard y comprado a chuchi = mejor que nuevo ;-)
Un abrazo para ambos ;-) :)
 
Precioso y una Unitas muy bonita. Si existiera en 38mm sería una candidatura ideal para mi muñeca. Con 43mm me rebosa reloj por todos lados. Arrhhh, que pena... Enhorabuena a los agraciados con muñecas de "tíos machos". :D :D :D
Felicidades y que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
Pues tu lo has dicho, un reloj fascinante.Que lo disfrutes, saludos
 
  • #10
Enhorabuena por esa preciosidad.....A disfrutarlo!
 
  • #11
Enhorabuena, bonita pieza. Julian de Zaragoza tiene uno, o igual o muy parecido.
Por cierto, hay quedada maña el 23 de febrero.
 
  • #12
Precioso y el unitas esta de lujo, que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena bonita pieza que la disfrutes un saludo.
 
  • #14
Querido foro, presento en sociedad a mi nuevo pequeñín, este reloj tiene algo que me fascina, no sé, la suavidad de su diseño, su elegancia y sobre todo su fondo visto 8o , precioso... Perteneció a nuestro querido forero Pedro,(PET), una gran persona a la que me ha encantado conocer y a la que doy las gracias por lo fácil que ha sido todo...¡gracias PET!; Perdonad las fotos, no le hacen justicia...,


enhorabuena chuse, yo tengo uno igual, espero que lo disfrutes.

un saludo.


pd. ahora ya somos dos en Zaragoza con un traversotolo;-) ;-) ;-)
 
  • #15
Ostis que culazoooooooo
 
  • #16
sobrio y elegante... me gusta...
 
  • #17
Sí, eso es un buen culo y lo demás son tonterías. Yo tengo la muñeca pequeña, pero el reloj es de vicio. Su decoración, su superluminova que dura la noche entera. Darle cuerda ha sido uno de los grandes placeres que he experimentado en esta afición tan bonita.
En honor a la verdad, hay que decir que el trato con Alejandro (chusé) ha sido excelente, claro, directo, y formidable. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #18
Has hecho una excelente compra, es un reloj magnífico. Disfrutalo.
 
  • #19
Felicidades, bonita pieza y mas bonita maquinaria.
 
  • #20
Enhorabuena, una bonita pieza.
 
  • #21
Enhorabuena, bonito reloj.
 
  • #22
Un reloj muy bonito ! Gracias por las fotos !
 
  • #23
El tamaño se me antojaba un poco elevado para mi escuálida muñeca, de otro modo me hubiese adelantado, por lo que te alabo el gusto.
 
  • #24
Enhorabuena, buena compra y viniendo de PET, el reloj tiene que estar perfecto.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #25
Pues te has hecho con uno de los relojes más elegantes que hay en el mercado. Una gran marca. Enhorabuena
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie