• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva película de George Clooney y Omega

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
"Up in the air", ayer la vi y no está mal. Película agradable y con algún golpe cómico.
Sin embargo, me sorprendí mirando la muñeca de George Clooney a ver que reloj llevaba (indica ya un alto grado de enfermedad)... y es un De Ville Hour Vision. Reloj elegante, bonito y que me encanta. Y hay que joderse, le sienta bien.
Os pongo un enlace de Omega que confirma la sospecha.

https://www.omegawatches.com/fr-fr/

Que disfrutéis de la película.:ok::
 
algo tendra que ver que es *embajador* de la marca, vamos que le pagan por ello para que gente como tu o yo intentemos ver que lleva puesto
 
Ese si que es un buen embajador de Omega,no como otros que a la primera de cambio se ponen Rolex
y por si no queda claro hablo del superagente 007
 
La verdad es que es un reloj precioso,el otro dia vi unas imágenes del actor de 007 Daniel Craig con un Milgauss GV,lo que hay que ver,mal gusto no tiene pero debiera cortarse un pelín.
 
que yo sepa Daniel craig no es embajador de omega, lo que ocurre es que omega paga una pasta para que bond lleve uno o varios de sus modelos a la productora cinematografica. Ahi acaban las obligaciones de Craig, cuando deja de ser Bond se pone lo que le apetece, y ole sus ... cuando se presento en una fiesta tras el rodaje de una de estas pelis con un submariner vintage con una nato, todo un homenaje al mejor de sus antecesores.
y que conste que soy omega adicto pero no porque el reloj lo lleve fulano o mengano, sino por su historia en la luna o en el fondo del mar y porque me gusta el diseño de algunas de sus piezas
 
el homenajeado era sean connery que en Bond contra el Dr. No llevaba el sub (es una aclaracion para los que no supieran de que hablaba antes)
 
me encante ese reloj
 
"Up in the air", ayer la vi y no está mal. Película agradable y con algún golpe cómico.
Sin embargo, me sorprendí mirando la muñeca de George Clooney a ver que reloj llevaba (indica ya un alto grado de enfermedad)... y es un De Ville Hour Vision. Reloj elegante, bonito y que me encanta. Y hay que joderse, le sienta bien.
Os pongo un enlace de Omega que confirma la sospecha.

https://www.omegawatches.com/fr-fr/

Que disfrutéis de la película.:ok::


¿Película agradable? Si es la mejor película del año pasado, madre mía.

A mí me gustó muchísisisismo (la peli, y el reloj) :ok::
 
algo tendra que ver que es *embajador* de la marca, vamos que le pagan por ello para que gente como tu o yo intentemos ver que lleva puesto
Maldita sea !! Yo también me considero "embajador" de la marca y ¡¡gratis!!:D:D:D
 
  • #10
Éste modelo no lo conocía pero me encanta
20100106_GC_Upintheair3_popup.jpg
 
  • #11
Estéticamente hablando, nene no guta.:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie