• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pagina Web Kronomar

  • Iniciador del hilo Kronomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kronomar

Kronomar

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola a todos, solo una pequeña nota para informaros de la nueva pagina web de kronomar que espero sea de vuestro agrado, ya iba siendo hora, ya que la otra estaba un poquito desfasada :D
Tambien daros las gracias por todos los comentarios que he recibido vuestros y por supuesto si teneis alguna sugerencia sobre la nueva web, pues bienvenida sea.

Gracias
Juan
 
Enhorabuena! Ha mejorado la cosa y mucho!

Si me lo permites, una sola sugerencia, prueba otros tipos de letra en las marcas, que se vean más nítido en diferentes tamaños de monitores. Parece una tontería, muy fácil de hacer, pero cambia bastante porque hay tipos de letra en los que el trazo cambia y se "parte" según el tamaño.

Saludos.
 
Enhorabuena! Ha mejorado la cosa y mucho!

Si me lo permites, una sola sugerencia, prueba otros tipos de letra en las marcas, que se vean más nítido en diferentes tamaños de monitores. Parece una tontería, muy fácil de hacer, pero cambia bastante porque hay tipos de letra en los que el trazo cambia y se "parte" según el tamaño.

Saludos.

Se me ha adelantado...

+1 pues, mira a ver lo de las fuentes
 
Muchas gracias por brindar la info.
 
Hola que tal, oye y con que ordenador lo estas viendo? yo uso un mac ahora mismo y lo veo muy nitido, tendre que mirar en otros a ver.
Gracias
 
piensa que la gente no fashion no usamos mac....;-)


Hola que tal, oye y con que ordenador lo estas viendo? yo uso un mac ahora mismo y lo veo muy nitido, tendre que mirar en otros a ver.
Gracias
 
Thanks for the info.

Saludos
 
Enhorabuena por esa nueva página.
 
Hola que tal, oye y con que ordenador lo estas viendo? yo uso un mac ahora mismo y lo veo muy nitido, tendre que mirar en otros a ver.
Gracias

Portátil Sony VAIO con Güindous Vista y monitor Philips TFT 17 pulgadas con resolución 1280x1024, 32 bits y 60 Hz :cool1:

A ver si los relojes me dejan ahorrar algo y pillo ya el iMAC de 24 para ver qué tal se está en el "lado oscuro" ...
 
  • #10
he visitado hoy la pagina y efectivamente la pagina esta muy bien, muy moderna, habéis mejorado la página y muuuuucho.
 
  • #11
Portátil Sony VAIO con Güindous Vista y monitor Philips TFT 17 pulgadas con resolución 1280x1024, 32 bits y 60 Hz :cool1:

A ver si los relojes me dejan ahorrar algo y pillo ya el iMAC de 24 para ver qué tal se está en el "lado oscuro" ...


Una vez pases al lado oscuro no hay vuelta atras, es una maravilla de pc el imac 24, yo tengo un portatil con windows y la verdad no veo lo que me comentas, tampoco es que yo sepa mucho de esto, en fin seguire mirando a ver.
Gracias
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #13
Felicidades por la nueva pagina. La verdad que esta mucho mejor que la anterior. Suerte. Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena por la nueva página!

A ver si los relojes me dejan ahorrar algo y pillo ya el iMAC de 24 para ver qué tal se está en el "lado oscuro" ...

Cuando te pases al otro lado, te darás cuenta de que realmente el lado oscuro era el otro...

Un saludo!!
 
  • #15
a mi me a gustado un saludo
 
  • #16
A mi tambien me ha gustado, la anterior era un pelin problematica para ver los relojes que tenian expuestos para venta, ahora la cosa esta mucho mas clara y eficiente,
 
  • #17
Felicidades por la nueva página y el desfile de relojes que tenéis.
 
  • #18
Felicidades por la peich. Cuánto reloj guapo..

salu2
 
  • #19
la he visto y me parece un acierto está muy bien conseguida y bonita, enhoabuena para él.salu2
 
  • #20
perfecta !!! muy clara .
 
  • #21
Me ha parecido muy lograda y detallada, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie