• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Milanesa para mi Seagull 1963

  • Iniciador del hilo buguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Acabo de recibir esta nueva Milanesa para mi Seagull 1963. El ancho original es de 18mm y el reloj tiene 17.5mm de asas, así que tuve que rebajarle medio milímetro. Quisiera saber que les parece.
DSC_0520.jpg
DSC_0527.jpg
DSC_0538.jpg
 
Última edición:
Vaya! Le queda perfecta.
 
Queda de cine !!!
 
Le queda perfecta y, a juzgar por la ultima foto, has conseguido que tambien te quede perfecta a ti (cosa que no siempre pasa)

Vas a alucinar con lo cómodas que son las milanesas.
 
El reloj mejora una barbaridad. Todo un acierto.
Un saludo.
 
estas a gusto con tu milanesa, eso se nota :ok:: tú reloj es unico siguelo disfruta a ver si un día me animo a una de esas. ;-), bien por la milanesa.:ok::
 
Sabía elección compañero.

le queda muy bien:ok::
 
  • #10
PERFECTA!!! esk a mi me encantan los relojes con milanesa...:ok::
 
  • #11
Me parece que queda bastante bien, le da otro aire distinto a la nato.
 
  • #12
Le queda estupendamente. Me gustan las milanesas con los relojes de esfera clara, sobre todo.
 
  • #13
Hola, está bien como le queda, pero le queda mejor la nato.
Un saludo.
 
  • #14
Pues luce estupendo con esa milanesa; yo le puse un flexo y estoy contento con el pero quizá me plantee una milanesa para variar, sobretodo viendo lo bien que queda.:clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Pues que le queda perfecto, un gran acierto.
Tengo un pilot con milanesa un poco mas gorda y estoy pensando en comprar una como la tuya para otro crono parecido a tu Seagull. Veremos.
Gracias por enseñarlo.
Saludos.
 
  • #16
Le queda genial!!! Buena elección :ok::
 
  • #17
le queda que no bordado. enhorabuena por el conjunto que has conseguido, muy bien equilibrado.
 
  • #18
Simplemente genial, lo mejora con creces.
 
  • #19
Queda genial, enhorabuena!

Donde la has conseguido?
 
  • #21
Le queda de maravilha :ok::



Saludos
 
  • #23
Pues yo antes no era nada de milanesas, pero cada a medida que veo fotos...Precioso
 
  • #24
Le queda genial, ya de por sí el reloj es bonito pero encima con la milanesa ... :drool: . Felicidades.
 
  • #25
Le va muy bien a pesar del hueco que le queda con la caja del reloj. Le da un toque muy retro. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie