• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva (Martin)Strap para mi Chronomat!!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo andaba yo buscando una buena correa para mi Breitling Chronomat Evolution, pero sin ninguna intención de pagar los 420 euros que me piden por la Croco original de la marca, entre otras cosas porque la he tenido dos veces y nunca me llegó al año de uso continuado debido probablemente a la acidez de mi sudor.

Es por ello que seguí un post iniciado por el moderador (Goldof creo que era...Gracias!!!) y me puse en contacto con Raul de Martin Straps, tambien moderador del foro de estilograficas, quien me ha dispensado un trato ejemplar desde el primer momento. Contacto continuo en el que me ha preguntado un montón de opciones, pespuntes, bucles, colores etc para asegurarse que la correa fuera exactamente lo que yo quería. Aqui os dejo unas fotos para que valoreis el resultado, yo sinceramente creo que he acertado

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aparte de todo esto....el precio!!! Parece mentira que se pueda obtener esta calidad a ese precio (no os digo cuanto fué para que así se lo pregunteis vosotros mismos al maestro Raul).
Bueno, espero que os gusten las fotos, a pesar de su calidad y una vez más, gracias Raul por el trato y por supuesto por tus servicios.
 
Gracias por tus comentarios!

La verdad es que ha quedado chulo!


Un abrazo y muchas gracias por tu confianza

:D ;-)
 
Enhorabuena por esa pedazo correa.
Es una suerte contar con Raúl en el foro.

Un saludo
 
Trabaja bien este martin straps, tengo una correa y es una maravilla. :ok::
 
Enhorabuena por esa pedazo correa.
Es una suerte contar con Raúl en el foro.

Un saludo

Lo que es una suerte es tener colegas cómo tú en el foro

:D
 
Lo que es una suerte es tener colegas cómo tú en el foro

:D

Pero ésto que coj::grr::nes es???
Una exaltación de la amistad maric::grr::na, o qué?????
También puede ser que ahora Unai sea la abuela de Raul, claro. :D
Bonito peluco y chula correa.;-)
 
Pero ésto que coj::grr::nes es???
Una exaltación de la amistad maric::grr::na, o qué?????
También puede ser que ahora Unai sea la abuela de Raul, claro. :D
Bonito peluco y chula correa.;-)

No te pongas celosón, mi "amolll" que Raul tiene de lo suyo para todos:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Muy bonita esa correa, me gusta mucho el color de los pespuntes
un saludo
 
Le queda fantastica, felicidades
 
  • #10
Se ve de muy buena calidad, aunque yo le hubiese puesto unas trabillas mas estrechas, tan anchas no pegan con ese reloj, se ven mas las trabillas que la caja. Siempre en mi honesta opinión...
 
  • #11
Magnífica correa y le queda estupenda al Chronomat ...!
 
  • #12
la veo un pelin gruesa
 
  • #13
Sin duda, una correa extraordinaria, aunque para este modelo creo que me gusta más de croco. Saludos!
 
  • #14
Muy buena correa !!!

Saludos
 
  • #15
Una correa magnífica, dale mucho uso!
 
  • #16
muy buena compra pedazo de artista el maestro Raul, que la disfrutes.
 
  • #17
una chulada de correa!! le queda genial a ese reloj
 
  • #18
Preciosa correa :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie