• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nueva" marca relojera de Richemont, Ralph Lauren.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
El año pasado, Richemont (ya sabeis, Lange, IWC, JLC, PAM...) y la marca de los polos marca Polo, firmaron un acuerdo para lanzar una marca relojera conjunta, la "Ralph Lauren Watch and Jewelry Company", propiedad de ambas al 50%. La presentación de los primeros nenes será dentro de un par de semanas, en el Salón Internacional de la (H)alta Horolojería de Ginebra, SIHH, y la venta de los nuevos relojillos será en primavera, tanto en las boutiques de la firma, como en "las más finas joyerías y relojerías de lujo independientes a nivel mundial" (sic "finest independent jewelry and luxury watch retailers globally")...

He buscado afotos de los nenes, pero no he encontrado nada, ni en la propia página americana de RL. Y el sitio de noticias de Ralph Lauren España está actualizado a... 2007. No está mal para ser un sitio de moda.

Si alguno se aburre y quiere leer el comunicado,
lostlink.jpg
 
A ver que les sale...no creo que como D&G o Armani.
 
Espero que sean de mejor calidad que los que citas. Desde el punto de vista de la moda...fenómenos, pero en cuestión relojeril.....
 
No se yo si ya hay demasiadas marcas de diseñadores.No creo que les funcione demasiado bien
 
Es increible como en un año se puede crear una fabrica de relojeria con maquinaria, empleados, infraestructura etc etc...impresionante...quien los hara?otra firma del grupo,proveedores habituales suizos o los leyes magos de oriente?:whist:::whist::si la firma aprovecha sus fabricas de ropa seguro que la ultima opcion:D
 
Pues si los relojes tienen un buen precio les saldrá bien. Hay mucha gente que compra ese tipo de reloj por ser una marca conocida (aunque sea de ropa).
 
Es increible como en un año se puede crear una fabrica de relojeria con maquinaria, empleados, infraestructura etc etc...impresionante...quien los hara?otra firma del grupo,proveedores habituales suizos o los leyes magos de oriente?:whist:::whist::si la firma aprovecha sus fabricas de ropa seguro que la ultima opcion:D

Los de Richemont tienen experiencia. Fíjate Montblanc....
 
Hola.

Es un largo camino el poder constituirse cómo una marca de referencia o al menos una marca respetada en el mundo de la reljería, otra cosa es ser una marca rentable. Me viene a la mente otro caso similar: MontBlanc y aún están bregando en se camino por el cual llevan más de 5 años, claro que MontBlanc no sé porqué me transmite más confianza.

Esto tiene una motivación puramente comercial, está bien que el negocio sea el negocio, pero la verdad no creo que sea algo trascendental para la relojería, otra cosa es la moda y las ventas. PCDD
 
Ya eso no lo dudo,pero no es lo mismo....la prestigiosa firma de estilograficas que la marca de polos donde la etiqueta de informacion de la prenda pone de todo menos made in usa...yo es que cuando voy al CI me lo paso pipa comprandome ropa y leyendo las etiquetas...hecho en perú,china etc etc ni comparacion con montblanc,ahora si lo quieren para vender en el rango d egamas de diseño asequibles para el mercado que busca ese tipo d erelojes,no digo nada...ahora relojes de lujo....
 
  • #10
Ya eso no lo dudo,pero no es lo mismo....la prestigiosa firma de estilograficas que la marca de polos donde la etiqueta de informacion de la prenda pone de todo menos made in usa.....

Es curioso, Cestommek, cuando he puesto la noticia, ni se me había pasado por la cabeza el dónde pudieran estar fabricados, pensaba que suizos y punto. Pensando mejor tu post se me ocurren dos cosas:

-Richemont tiene presencia en China e incluso una marca china de ropa, Shangai Tang, desde hace una década (Ralph Lauren no es suya), pero que no hace relojes.

-La marca relojera de menor caché a día de hoy en Richemont es "Baume y Mercier", que yo sepa. Igual con R&L quieren meterse en un segmento más popular del mercado, y efectivamente, para el que el SWISS MADE importe menos que el nombre del diseñador.

Puede que efectivamente, éstos relojes sean chinos, o vaya usted a saber de dónde.

Por cierto, ¿alguien sabe si Calvin Klein, firma similar de Swatch, vende muchos relojes?
 
  • #11
Es curioso, Cestommek, cuando he puesto la noticia, ni se me había pasado por la cabeza el dónde pudieran estar fabricados, pensaba que suizos y punto. Pensando mejor tu post se me ocurren dos cosas:

-Richemont tiene presencia en China e incluso una marca china de ropa, Shangai Tang, desde hace una década (Ralph Lauren no es suya), pero que no hace relojes.

-La marca relojera de menor caché a día de hoy en Richemont es "Baume y Mercier", que yo sepa. Igual con R&L quieren meterse en un segmento más popular del mercado, y efectivamente, para el que el SWISS MADE importe menos que el nombre del diseñador.

Puede que efectivamente, éstos relojes sean chinos, o vaya usted a saber de dónde.

Por cierto, ¿alguien sabe si Calvin Klein, firma similar de Swatch, vende muchos relojes?
Calvin Klein debe vender bastante. Por lo menos en mi ciudad hay bastantes puntos de venta...
 
  • #12
Nunca sere poseedor de un reloj de esta marca para mi es de ropa. Un reloj es otra cosa.
 
  • #13
Pienso exactamente igual que Miquelpau.
Cada uno a lo suyo. ¿Será que no hay marcas genuinamente relojeras?.

Saludos.
 
  • #14
Zapatero a tu zapato.

(No es política :-P:D)

¿Alguien se imagina a Rolex haciendo ropa?
 
  • #15
En principio desconfianza total,seguramente relojes chinos con el barniz de la marca RL,y a hacer caja.
 
  • #16
No me gustan los relojes de marcas de moda.
 
  • #17
Ralph Lauren es un gran diseñador, imagino que sucedera algo similar que Chanel con sus J12, al menos eso espero.
 
  • #18
no creo que llegue al nivel de chanel.
si acaso se quedará al nivel de armani.
a mi no me hacen gracia los relojes con marca de ropa: tomy, burberry,...
 
  • #19
Con la d firmas historicas suizas q están esperando a ser reflotadas y se van a fijar en RL! Pues no lo entiendo. Un saludo.
 
  • #20
Será como cualquier otra marca de moda... Calvin Klain, Guess, Tommy, etc..... ::bxd::
 
  • #21
a ver esa UTE que tal.
 
  • #22
Pues va a chirriar entre las marcas que tienen la verdad.
 
  • #23
Hermes posee automáticos, está cartier, montblanc, y alguna marca más que está creciendo. Todas son por el estilo y pretenden tener el estilo de un producto de calidad...
 
  • #24
... igual que no me compro unos jeans o un polo "omega" no me comprare un reloj "ralph lauren" (y espero que no me lo regalen !!!!). Cada uno en lo suyo...
 
  • #25
Es que la diferencia es que Richemont es un grupo muy importante con otras casas muy "pesadas" dentro, la verdad creo que la van a poner a ese nivel, con movimientos de muy buena calidad, estoy casi completamente seguro que van a estar muy pero muy por encima de los Armani y Tomy que mencionas y espero no equivocarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie