• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Marca española "Paté Negré"

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
:D :D :D

Pues que mi padre, arriesgando las estrictas reglas de importación Inglesas, me hizo llegar un objeto que aunque no da la hora pero me da tanta alegría como mi mejor reloj !!!! Y es como un despertador !!!;-) ;-) ;-) llegado cierto momento del día, me llaaamaaaa...:-P :-P :-P :-P

Aquí os dejo unas afotos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mas que manecillas, este tiene manitas...;-) ;-) ;-)
 
Qué pinta tiene el jodio. Me voy a cenar que me has dado hambre ;-) .
 
Pues ya le has pegado un buen trabajo, ¿no?. Que aproveche y saludos.
 
Joder tio, que estoy currando y he comido a las 15:00 horas. Casi le pego un muerdo al monitor.
Me parece estar oliendo esa grasita....ahhhhh!!!!
 
Te acompaño en el sentimiento, quiero decir en lo que se siente porque estas Navidades me he zampado yo una buena paleta ibérica, mejor que la mayoría de jamones que había probado, y era grande la jodia, no veas el caso que le he hecho a la cena de Navidad habiendo ibérico de bellota.
Un saludo y que aproveche.
 
Hombre, pues un bocadillo de PATA NEGRA no es lo mejor para saborear este manjar. ¡ Digo yo ! de todas maneras, que aproveche !!!
 
Ah, ah ! que suerte ! Me imagino que es dificil de encontrarlo en Londres... en Harrods se puede ?
 
Buen provecho.

Lo que se echa de menos la comida de verdad cuando se está en el extranjero. Y en algunas partes del extranjero en las que se come de pena, más todavía ¿verdad?.

Disfrútalo.

ICE
 
yo como soy moro no me gusta el jamón..8o

Pero igual un dia de estos me cambio de religion y lo pruebo que eso tiene muy buena pinta :D
 
  • #10
Lo he visto, me has dado envidia y me he hecho un bocata de esa marca nueva yo también...:D

Pobre...con lo mal que se come por esas tierras...:D menos mal que tienes un padre que cuida de sus hijos...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
Eso si que son regalos con fundamento...
 
  • #12
Q buena cara......jejejeje......Un buen bocadillo de jamón es lo mejor q hay......Un abrazo desde Huelva....(capital del buen Jamón)
 
  • #13
Por el corte, parece hecho con acero de Sheffield... :)

Creo que nadie merece más que tú un regalo como éste, viviendo donde vives... ;-)

¡¡Que aproveche!! :)
 
  • #14
Me alegro por ti yo estube un año entero en Inglaterra y cuando comes, sobre todo algo como el jamon se disfruta el doble
 
  • #15
Q buena cara......jejejeje......Un buen bocadillo de jamón es lo mejor q hay......Un abrazo desde Huelva....(capital del buen Jamón)

...... HASTA QUE PRUEBAS EL DE sALAMANCA..........:D
 
  • #16
Eso es un padre y lo demás tonterías!!!

Por cierto, Locomotor... ¿¿En Salamanca hay jamones?? Chico, no me lo creo. Mándame uno a ver si lo pruebo y certifico que sea bueno. ¿No te parece?
Jejejejejeje

Un saludo

Raúl
 
  • #17
Solo tienes que pedir por esa boquita...... Hombre a riesgo de que se me enfaden onubenses y extremeños, todo el mundo sabe que el mejor jamon iberico del mundo mundial es el de Guijuelo:D
 
  • #19
Buena pinta tiene ese NOS.
Por cierto un chorrito de aceite de oliva virgen en el pan, no le iría nada mal.
Aunque supongo que es mucho pedir por esos lares.
Saludos.
 
  • #20
Me has abierto el apetito, Mario ;-)

Creo que es RE u otra revista especializada la que da ese premio a algunos relojes..."pata negra"..es simpatico ;-)

Un abrazo Mario y por muy lejos que estes de España, nunca pierdas las buenas costumbres, que donde este el jamón serrano que se quite el de York ;-) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie