• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca en la familia Crepas; Almirante Watches

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, el dia de hoy Crepas lanzo un comunicado en su FB oficial, lanzan una nueva marca llamada Almirante, enfocada en modelos con diseños clasicos y dicen habra variedad de calibres, por ahora su nuevo proyecto en KS, el Navegante 120 Brazas, comparte caja con su ultimo modelo de la familia tactico, el Plvs Vltra y lleva un Seiko NH38, me ha sorprendio el calibre elegido esta vez, resistencia como su nombre lo indica, 120 brazas/200mts, bisel bidireccional con accion mediante corona a las 2 y tratamiento en BGW9 en agujas y pequeños indices, 200EUR es el early bird en KS.

Suerte!

a081bfdd4a53d4da8b70e0933414f201_original.jpg


fe08626272ae54c3d8363f6d912326e0_original.jpg


d69b28630ec0ce9c62f0eaf946756729_original.jpg


7bdeb7512d215404c7df40e11ffb0e42_original.jpg


725d050f2d3462ee54874e345d09f4a2_original.jpg
 
Última edición:
Esta chulo. Se saben medidas? Ese diseño de asas me ha recordado al galerna....
 
Esta chulo. Se saben medidas? Ese diseño de asas me ha recordado al galerna....


Tengo entendido que es de 42.5mm y 53mm entre asas

Es muy parecido, pero nada como nuestas asas del Galerna! ;-)
 
Tengo entendido que es de 42.5mm y 53mm entre asas

Es muy parecido, pero nada como nuestas asas del Galerna! ;-)

La caja y asas son muy parecidas a los Speake Marin, me gusta
 
Todo un acierto de la marca. Esa línea está en boga y tanto en SIHH como Basel 2018 muchas marcas rescataron modelos con diseños clásicos.

Si a eso le unimos el buen hacer de la marca y sus precios ... creo que merecerá la pena estar atentos.

Gracias por compartir
 
Interesante, no es muy de mi estilo habrá que estar atento a otros modelos, me parece muy curioso que pasen a calibres no suizos.
 
  • #10
Vaya, con lo tranqui que estaba ... me gusta tanto el tamaño contenido ( habeis citado el galerna... eso para mi lo descarta) y el bonito diseño. Es mas me voy directo a ver mas detalles porque el precio es bastante tentador y en parte es debido a ese calibre... Seria el 3er español en las cajas, aunque están llenas. Hay que solucionarlo.
 
Última edición:
  • #11
El reloj no me gusta mucho, pero su pvp y el respaldo de CREPAS sí.

Gracias por la información.
 
  • #12
Es bonito pero muy grande, gracias por presentar.
 
  • #13
Ni el nombre, ni las asas atornilladas, que para un reloj herramienta como el Galerna quedan bien, pero para una pieza de corte clásico como que no....
El resto está chulo. Habrá que ver si las agujas son azuladas de verdad, o pintadas .
 
  • #14
Ni el nombre, ni las asas atornilladas, que para un reloj herramienta como el Galerna quedan bien, pero para una pieza de corte clásico como que no....
El resto está chulo. Habrá que ver si las agujas son azuladas de verdad, o pintadas .

Solo es un tornillo pasante a rosca, el otro es fijo
 
  • #15
La apertura de asas no acaba de convencer a mi modo de ver.
 
  • #16
yo lo veo muy bonito, no cae porque tengo otros horizontes abiertos que sino...
 
  • #17
Esta chulo. Se saben medidas? Ese diseño de asas me ha recordado al galerna....
Las asas no son las del Galerna. En mi opinión, la caja es prácticamente igual a otra que Crepas/Táctico hizo para un reloj que se hizo para un encargo ; no recuerdo si el nombre era Plus Ultra, pero no me hagáis mucho caso.
e82229d70f490d8e7cbc5c9106e128a2.jpg
f807ff68aac0b578f4608573ddabfe6d.jpg
 
  • #18
Gracias por el aviso Circuit, me ha gustado mucho y el precio me parece bueno, así que me he liado...así al menos habrá algo bueno en que termine el verano.:ok::
 
  • #19
Pues habrá que seguir de cerca esta nueva marca. Gracias Álvaro por avisar
 
  • #20
Promete mucho esta nueva marca, aunque este modelo concreto no me gusta, no me pega esa caja con ese dial... habrá que esperar lo que está por venir
 
  • #22
Puestos a poder elegir, me quedo con el Plvs Vltra de largo......

Pero me parece una muy buena iniciativa, la diferencia de precio es considerable y abre un abanico más amplio de posibilidades
 
  • #23
Puestos a poder elegir, me quedo con el Plvs Vltra de largo......

Pero me parece una muy buena iniciativa, la diferencia de precio es considerable y abre un abanico más amplio de posibilidades

Personalmente del Plus Ultra me matan las banderitas, y ojo que en ningún momento hablo de simbologías o nada por el estilo, me refiero sólo a que estéticamente no me parecen acertadas, y que rompen la armonía del reloj. Yo habría dejado el fechador a las 3 (o incluso mejor sin fechador) y la leyenda plus ultra a las 6, pero recta.

Por otra parte, me parece un tanto arriesgado sacar un modelo a la venta con exactamente la misma caja que otro modelo de pvp bastante más caro. Sé que el plus ultra lleva un movimiento mejor (ETA 2893), pero aún así llama la atención.

A falta de tenerlo en la mano para comprobar calidades, el precio del Navegante en oferta me parece muy competitivo.
 
  • #24
Precioso, me encanta, equilibrado y EMo bien diseñado. Coronas ambas a rosca?
 
  • #25
Desde luego son una marca comprometida con el medioambiente. No tiran nada y todo lo reciclan. Admirable:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie