• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... otra :-P .


Quizá ya lo hayáis puesto, pero ete aquí una nueva marca. No es que me fascine aunque el trabajo en los calibres (NOS) es magnífico, pero esa caja un tanto deforme no me acaba de convencer. Se trata de
lostimage.jpg
, y he aqui un par de ejemplos. Saludos

lostimage.jpg


Y su bonita "esqueletonización"

lostimage.jpg
 
Lo que tu dices Ignacio , parecen de "Chernobil", y ademas esa corona como que no pega, no?

saludos
 
Pues a mí la forma de la caja, no me disgusta, y en conjunto lo encuentro bonito. La maquinaría la encuentro preciosa;-)
 
corona a las dos?

Hola a todos, mi pregunta: para qué sirve esa corona a las dos?
Encuentro la "ventanita" un poco superflua, se ve al fondo una ruedita que no está decorada ni nada, no sé....
Y principalmente, muy mal la proporción de las agujas, o la de las horas es muy larga, o la de los minutos demasiado corta: a simple vista, no se sabe si son las diez y diez o las dos menos diez, cosa mala para un reloj.
La "deformación" de la caja, pues no me gusta nada...
 
Jo Ignacio, precisamente estamos trabajandonos a esta gente para nuestra sección NUNCA VISTO, así que al final creo que vamos a dejar esta sección para tí , JE JE, ya que hemos coincidido en varias. Nos han invitado a la muestra que harán en Ginebra pero como sabes, fuera del SIHH.
 
Pues a mí me gusta asimple vista. Habría que verle en una muñeca para hacerse a la idea.Veo más diseño que deformación.
 
Me recuerda a un reloj de Dali, raro es...bonita maquinaria.

Extraño, raro, maquinaria bonita, en conjunto, no me gusta. :-P
 
Y si se estropea la correa, ¿dónde encuentras otra con esa forma?::Dbt::
 
  • #10
pues nada si os encontráis uno me lo dais...pa qué discutir,,,
 
  • #11
Esteticamente lo encuentro raro, no me disgusta, pero creo que no me lo comprarìa.
 
  • #12
Cada día soy más clásico, a mi no me gusta nada y la corona no le pega ni con cola.
 
  • #13
Que daño me hace a la vista esa corona :(
 
  • #14
pues a mi me gusta mucho....no se..se sale de lo común,el trabajo en el calibre es espectacular...8o
 
  • #15
Caja con protuberancia estilo Greubel Forsey...
lostimage.jpg


Corona exagerada al estilo TW-Steel ó U-Boat...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Las agujas de un Vacheron (bueno, parecidas :D)...
lostimage.jpg


...y voilá!

lostimage.jpg



Salvo el trabajo sobre el calibre, no hay ningún otro elemento de diseño que me guste en ese reloj.
 
  • #16
El calibre es espectacular. El resto del reloj es raro, raro, raro.
 
  • #17
Si le quitas la joroba, el reloj tiene un pase. Porqué esa protuberancia? tenéis fotos de la trasera?
 
  • #19
Aquí la tienes:

lostimage.jpg

Y digo yo.

Con semejante trabajo sobre ese calibre. Tánto costaría de más, ponerle unos tornillos azulados como es debido y no unos pintados???

Es que me puede lo de los tornillos pintados.
Me puede. :-((
 
  • #20
Gracias Gigio. Interesante, pero la forma segue sin gustarme.
 
  • #21
es bonito y original que no es facil , en este mudno ya inventado
 
  • #22
Para mi : horrible. Y la decoracion del calibre, totalmente industrial de aspecto.
 
  • #23
Lo tendría que ver en vivo pero así esa caja como que no y la corona tampoco parece que vaya con ese reloj.
Gracias por la info Ignacio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie