Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: La nueva Máquinas del Tiempo - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Ale, otra vez ansioso a esperar que salga. Nunca me he suscrito a ninguna revista pues me gusta comprarlas en el quiosco (no se , creo que las tendré antes. Igual me equivoco y es al revés) pero con vosotros me estoy pensando dar el paso. Por cierto, ¿el de la primera página del volumen 14 eres tú? Ayuda ponerle cara a los nick. Un saludo.
    Efectivamente soy yo, tenía que salir del armario algún día ¿no?... , así que ahora te toca a tí "salir" y apuntarte al club de los suscriptores...

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por vuestra política de acercaros al gran publico , no solo al de los pocos privilegiados que pueden permitirse relojes caros.

Esa política y tu labor constante de tratar de saber los temas que interesan a vuestros lectores me han hecho convertirme en un nuevo suscriptor vuestro.

Espero sinceramente que la revista vaya muy bien, lo que será una fantástica noticia para vosotros y para los que os leemos.
    SEIKOADICTO

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Enhorabuenta por vuestra revista: Soy suscriptor desde el número dos y encantado de la vida. Una pregunta: No se podría hacer una sección más completa de relojes de segunda mano?

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Enhorabuenta por vuestra revista: Soy suscriptor desde el número dos y encantado de la vida. Una pregunta: No se podría hacer una sección más completa de relojes de segunda mano?
    Tambien estamos en ello, peor no puedo contar más

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Shippy Ver mensaje
    Enhorabuena por vuestra política de acercaros al gran publico , no solo al de los pocos privilegiados que pueden permitirse relojes caros.

Esa política y tu labor constante de tratar de saber los temas que interesan a vuestros lectores me han hecho convertirme en un nuevo suscriptor vuestro.

Espero sinceramente que la revista vaya muy bien, lo que será una fantástica noticia para vosotros y para los que os leemos.

Vuestros ánimos nos ayudan

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

FELICIDADES porr las novedades en la MdT, creo que vuestro objetivo esta cumplido y es una gran realidad, espero seguir participando con vosotros.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por TINTIN1 Ver mensaje
    FELICIDADES porr las novedades en la MdT, creo que vuestro objetivo esta cumplido y es una gran realidad, espero seguir participando con vosotros.
    Ya sabes que tu participación y la de quien lo desee es vital para MDT. Gracias por tu confianza.

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Deseando estoy de que me llegue a casa el número 15, pues ya he mandado mis datos para darme de alta como nuevo suscriptor

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por searas Ver mensaje
    Deseando estoy de que me llegue a casa el número 15, pues ya he mandado mis datos para darme de alta como nuevo suscriptor
    GRACIAS... amigos como tú son los que nos hacen mucha falta para que sigamos innovando de forma permanente...

Venga animaros el resto, que aún faltan muchos foreros de RE para ingresar en la nueva "mdt 100% relojes"...

mdt

Predeterminado

Os adelanto más imágenes de nuestro nuevo look...
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo