Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: La nueva Máquinas del Tiempo - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado La nueva Máquinas del Tiempo

Queridos amigos,

sólo informaros que ya estamos preparando nuestra edición nº 15 (a la venta el 15 de mayo), y comentaros que en esta edición veréis nuestro nuevo look, es decir, nueva imagen y nueva maquetación, además de un aumento de páginas que rondará el 30% sobre nuestra actual revista.

Estrenaremos secciones y os ofreceremos el ESPECIAL NOVEDADES 2008 con más de 50 páginas donde mostraremos el máximo de novedades que nos hemos traido de Baselworld, Ginebra y los independientes que nos han recibido para mostrarnos sus excelentes trabajos.

De Basel nos hemos traido un librito muy simpático editado por la organización de la FERIA donde reúnen la mayoría de novedades sólo suizas y sus características, así que los sortearemos entre los suscriptores. Los 40 agraciados recibirán el MDT 15 junto a este libro de reducido formato.

En el 15 anunciaremos otras ventajas de las que en el futuro disfrutarán exclusivamente los suscriptores. Ahora ya estamos preparados para que el Club Máquinas del Tiempo funcione debidamente. Y como es lógico no nos olvidaremos de los que queráis seguir comprando la revista en el quiosco, pero claro, hay que darle un plus a los que nos brindan su apoyo con la suscripción.

Gracias a todos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso eso las nuevas mejoras a la revista y la aportación de mas información seguro nos vendrá muy bien.

saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso significa que os va bien. Me alegro.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

A ver si me toca el librito...

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Vale, al que le toque el librito, que lo escanee y lo cuelge
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena por seguir innovando en un mercado tan competitivo! Estoy impaciente por ver las novedades. Para tiempodelujo.com siempre habeis sido la referencia.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Queridos amigos,

sólo informaros que ya estamos preparando nuestra edición nº 15 (a la venta el 15 de mayo), y comentaros que en esta edición veréis nuestro nuevo look, es decir, nueva imagen y nueva maquetación, además de un aumento de páginas que rondará el 30% sobre nuestra actual revista.

Estrenaremos secciones y os ofreceremos el ESPECIAL NOVEDADES 2008 con más de 50 páginas donde mostraremos el máximo de novedades que nos hemos traido de Baselworld, Ginebra y los independientes que nos han recibido para mostrarnos sus excelentes trabajos.

De Basel nos hemos traido un librito muy simpático editado por la organización de la FERIA donde reúnen la mayoría de novedades sólo suizas y sus características, así que los sortearemos entre los suscriptores. Los 40 agraciados recibirán el MDT 15 junto a este libro de reducido formato.

En el 15 anunciaremos otras ventajas de las que en el futuro disfrutarán exclusivamente los suscriptores. Ahora ya estamos preparados para que el Club Máquinas del Tiempo funcione debidamente. Y como es lógico no nos olvidaremos de los que queráis seguir comprando la revista en el quiosco, pero claro, hay que darle un plus a los que nos brindan su apoyo con la suscripción.

Gracias a todos
    Aguardo impaciente a este nuevo número, por cierto ¿que se hizo de ese famoso ranking de "relojes mecánicos asequibles" que se sondeo hace tiempo por el foro? http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=39182

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantastico, se percibe por vuestro entusiasmo que habeis distrutado y aprovechado la feria; El año que viene no perdono y nos vemos alli.
    Amanece que no es poco

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Una pena que en Canarias siempre la veamos con 2 meses de diferencia. La que está actualmente en el kiosko es la que tiene la portada del Bell and Ross en oro rosa.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que me acabas de dar el "espaldarazo" definitivo, me suscribiré y dejaré a un lado mis miedos a los vecinos robones que he tenido.
    Creo que el riesgo va a merecer la pena.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo