• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva maquina, Revue Thommen

  • Iniciador del hilo pedrorm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrorm

Quasi-forer@
Sin verificar
Trasteando por Ebay encontre esto, y en un ataque de CRI no puede resistirme

lostimage.jpg


Es un Revue Thommen Pilot.
Suizo, 42mm con eta 2824-2 y cristal de zafiro.

Es una marca que veo poco por el foro, pero mirando en internet parecen relojes fiables y bien acabados.


Estoy deseando que me llege y comprobar que no he tirado el dinero
 
No lo has tirado. Yo tuve uno y es un reloj muy bonito, cómodo y bien acabado... el único pero: que al ser cristal abombado refleja bastante ya que no lleva tratamiento antirreflejos. Es una marca bastante reputada y apreciada por aquí:ok::
 
Ya lo he recibido y no, no he tirado el dinero, mas bien totalmente al contrario.:clap:

El reloj a parte de ser mucho mas bonito que en foto esta muy bien acabado. Tiene mucha presencia y literalmete "va como un reloj".

Viene muy bien presentado en una buena caja (grande, bastante grande) y hasta trae una gamuza para sacarle brillo.

Me he encargado una correa stowa old stile en marron de 22mm que pienso que le va a quedar de fabula.

Ya os digo que desconocia esta marca, pero me ha convencido bastante; de hecho ya estoy mirando unos cronos con Valjoux que me estan poniendo los dientes largos :D
 
Precioso, cuando puedas, haz unas fotillos y las posteas.
 
Precioso, cuando puedas, haz unas fotillos y las posteas.

Las fotos no son mias, son de Ebay, no creo que yo las hiciera mejor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y esta es la correa que he encargado para él, en marron

lostimage.jpg
 
Bonito reloj, yo estuve rondando uno tambien en ebay, hasta que se cruzó otro modelo en mi camino. que lo disfrutes por muchos años.:ok::
 
Pues no está nada mal. ¿Qué tal está esta marca en precios? ¿Tipo Fortis por ejemplo?
 
Pues no está nada mal. ¿Qué tal está esta marca en precios? ¿Tipo Fortis por ejemplo?

Por lo que he estado viendo en internet de esta marca, la gama de precios es amplia ( de 300 los modelos simples a 2000 algunos cronografos) puedes ver algunos en https://www.chrono24.es/revuethommen/index.htm


El modelo que nos ocupa, en internet en compra directa, esta entre unos 300 y 400 euros

Yo lo saque en subasta en ebay y me ahorre unos eurillos, exactamente lo compre aqui:
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=fNDYuMTs&iia=JVgzLjExwr&iiz=IjNMi43Mg**doS

Vino desde alemania en una semana y con una bolsa de ositos de gominola de regalo
 
Enhorabuena por la compra. Bonita pieza. ¿Qué tal anda de precisión?
 
  • #10
Enhorabuena por la compra. Bonita pieza. ¿Qué tal anda de precisión?

Muy bien, lo tengo hace unos 6 dias y ha adelantado unos 5-10 segundos, no lo he medido exactamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie