• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva llegada, Gigandet

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado un reloj que me gustó desde que lo vi y no dudé en hacerme con él. Un Gigandet, cuarzo de 42m y con una correa racing negra muy chula. Un reloj asequible de diario y aspecto deportivo y elegante a la vez.
 

Archivos adjuntos

  • 1BC62E98-2BBB-41BD-BD5B-587027905836.jpg
    1BC62E98-2BBB-41BD-BD5B-587027905836.jpg
    51 KB · Visitas: 115
  • image.jpg
    image.jpg
    45,5 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    70,6 KB · Visitas: 82
Bonita pieza, y esa correa le queda de lujo. A disfrutarlo!!
 
Muy chulo , disfrutalo
 
Se ve muy bonito. Disfrutalo mucho.
 
A disfrutar lo amigo.....es precioso

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Realmente bonito.

Disfrútalo
 
Muy bonito,compañero y esa trasera con el barco es bonita también.:clap:
 
muy resulton
 
Que bonito es compañero, tiene una estética racing brutal y esa correa le va de maravilla.
A disfrutarlo ;-)
 
  • #10
Un bonito de batalla con un movimiento fiable y sin las complicaciones de los mecánicos. Yo andaba tras un modelo de esta marca, pero nunca se me puso a un precio razonable.
 
  • #11
Es muy bonito, a disfrutarlo! Alguna vez le tengo echado un ojo a los automáticos, pero también esperando a alguna oferta buena.
 
  • #12
Gigandet hace bonitos relojes a precios razonables.

Yo he tenido y vendido algunos.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie