• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva llegada

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba tiempo aplazando la llegada de un Tag Heuer a mi colección y al final ha caído este.
Tag Heuer ha sido desde chico la marca que más me llamaba la atención, recuerdo los anuncios en tv antes de cada carrera de Formula 1 allá por 2003 cuando Fernando Alonso nos comenzó a hacer madrugar y nos descubrió a algunos ese maravilloso deporte. Después descubrí otras marcas como Seiko, Tissot , Certina, Longines y la llegada de un Tag quedaba relegada, ahora cumplimos un viejo anhelo. Os lo muestro. 20190521_180136.jpg
 
Felicidades y a disfrutarlo
 
Muy bonita pieza felicitaciones
 
Muy bonita la nueva adquisición, compañero. :clap:
A disfrutar del nuevo integrante y gracias por compartirlo con nostros. :ok::
 
Muy bonita pieza, a disfrutarla.
 
Muy bonito Tag. Felicidades por el. Ahora a disfrutarlo.
 
Precioso, compañero....a disfrutarlo con salud.
 
Precioso compañero. Hace poquito estuve dudando entre el que muestras y el Aquaracer que me quedé!
Que lo disfrutes con salud!
 
Enhorabuena, disfrútalo :bye:
 
  • #10
Precioso Tag
 
  • #11
Anda, pues si, me parece muy bonito. Disfrútalo con salud!!
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición.

Se le ve perfecto para el día a día.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #13
A disfrutar de ese tag,muy bonito.
 
  • #14
Enhorabuena por esa entrada, a disfrutarlo
 
  • #15
Buena pieza enhorabuena.
 
  • #16
Bonito tu TH, a disfrutar!
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición y que tu muñeca lo disfruté muchos años!
 
  • #18
Disfrútalo mucho y deseo cumplido.
 
  • #19
Relojazo, que lo disfrutes
 
  • #20
Muy bonito reloj a disfrutarlo
 
  • #21
Por lo que veo a todos nos gusta , buena compra :clap:
 
  • #22
Llevaba tiempo aplazando la llegada de un Tag Heuer a mi colección y al final ha caído este.
Tag Heuer ha sido desde chico la marca que más me llamaba la atención, recuerdo los anuncios en tv antes de cada carrera de Formula 1 allá por 2003 cuando Fernando Alonso nos comenzó a hacer madrugar y nos descubrió a algunos ese maravilloso deporte. Después descubrí otras marcas como Seiko, Tissot , Certina, Longines y la llegada de un Tag quedaba relegada, ahora cumplimos un viejo anhelo. Os lo muestro.Ver el archivos adjunto 696744


Me encanta, que envidia mas sana me has despertado, siempre lo tengo en mente para comprarlo, es el de fondo azul? (Mi preferido) aunque en negro me gusta mucho también.
 
  • #23
Me encanta, que envidia mas sana me has despertado, siempre lo tengo en mente para comprarlo, es el de fondo azul? (Mi preferido) aunque en negro me gusta mucho también.

Es el de fondo azul, la foto no le hace justicia. Cuando lo estrene subo foto con mejores condiciones de luz para que se aprecie mejor el color.
 
  • #24
A disfrutarlo!
 
  • #25
Bonito modelo, te felicito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie