• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva inmersión con el TH Aquagraph (y anécdota del foro.....)

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Ayer por fin pude volver al agua después de bastante tiempo de sequía por unas u otras razones.....

El día amaneció bueno, aunque fresquito. El mar estaba un poco movido en superficie, y también en el fondo, y lo que es peor la visibilidad era más bien escasa, aunque había zonas en las que estaba mejor. Aún así con las ganas que tenía de volver a mojarme disfruté bastante y alguna que otra foto pude sacar. :ok::

En esta ocasión salí desde un sitio distinto al Club del Mar, aunque luego el lugar de la inmersión fue el mismo al que he ido ya en muchas ocasiones, en frente de la bahía de San Amaro en La Coruña. Salíamos desde las instalaciones del puerto deportivo, cerca del dique de abrigo.

Os pongo las primeras fotos, con los barquitos en los diques y al fondo el Castillo de San Antón. La zodiac amarilla de la segunda foto, es la que nos lleva a bucear, ya se ve cargada con algunos equipos. Y como no mi fiel compañero de inmersión, el TH Aquagraph :clap:

IMG_4734_zpsuqbv0vfx.jpg


IMG_4735_zpsdnrva4i8.jpg


IMG_4736_zpsxlqledse.jpg


Nos montamos en la barca y en un ratito ya estamos dispuestos a sumergirnos ¿os apuntáis?

Al poco de comenzar la inmersión, y cuando ya nos ponemos en marcha por el fondo nos encontramos con una raya:

IMG_4747_zpszyfvj4pv.jpg


El TH disfrutando igual que yo :pardon:

IMG_4789_zpsvmgllk6k.jpg


Y seguimos fotografiando cosas curiosas por el fondo:

IMG_4781_zpstkqpdrh1.jpg


IMG_4779_zps7knzhme9.jpg


IMG_4767_zpstxuwokt8.jpg


IMG_4744_zpstlwxm9pm.jpg


IMG_4763_zpshmbjipov.jpg


Algunos peces también pude fotografiar, aunque claro estos son bastante más esquivos....

IMG_4776_zpsjdpuemfg.jpg


IMG_4788_zpsqdwgzsac.jpg


Un nudibranquio, pequeñito, pero con unos colores preciosos:

IMG_4773_zpsksyjylzs.jpg


Y un lubrigante en una cueva, que como no era bastante reacio a asomarse un poco más para poderlo retratar en mejores condiciones, pero bueno por lo menos podéis echarle un vistazo. Aunque ya se que más de uno preferiría verlo en un plato con arroz.....:laughing1:

IMG_4753_zpszi3jjgcl.jpg


Más fotos del TH, con un reflejo curioso de la luz roja del flash.....

IMG_4765_zpsjlb99df1.jpg


Y por último un par de fotos de mi compañero de inmersión:

IMG_4783_zpszuu3ecp9.jpg


IMG_4784_zpseycpd8fh.jpg


Y nada más.... ahora la anécdota forera:

Como casi todos supongo que sabréis el buceo no se puede realizar solo, siempre hay que llevar un compañero de inmersión por motivos de seguridad. Casi siempre sueles ir con algún amigo, o parejas ya hechas de gente que va a bucear junto, pero en ocasiones no hay ningún conocido, y entonces sobre la marcha se asignan parejas en el barco antes de echarse al agua. En esta ocasión nos asignaron de pareja al compañero de la foto y a mí. Un chico que venía de Madrid, y aprovechando las vacaciones vino a bucear por estas tierras. El caso es que buceamos, todo normal, le saqué un par de fotos (no había mucha visibilidad y no salían nada bien las fotos desde un poco más de distancia....:( ), y luego pues charlamos un rato, etc.

Cuando ya estábamos endulzando el equipo, me dice: "Oye tú no serás del foro de RE, no?" 8o "pues si" le dije yo.... es que te he conocido por el reloj :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Así que ya veis, hasta debajo del agua encontramos compañeros "frikis de lo nuestro"....jajajaja. Estuvimos charlando un rato de los relojes que teníamos, etc. Y quedé en publicar este hilo, y animar al compañero a que se presente por aquí, pues me dijo que lleva registrado un montón de año, y que nos lee habitualmente pero nunca ha posteado por aquí. ¡¡Anímate :ok::!!

Pues nada más compañeros, espero que os haya gustado el reportaje y como siempre todos vuestros comentarios serán bien apreciados.

Un cordial saludo :Cheers:
 
Compi espectacular gracias por compartirlo con nosotros :clap:
 
Bonito reportaje, :-)
Que envidia (sana)
El submarinismo y paracaidismo son dos cosas que me gustaría practicar [emoji106] [emoji4]
 
gracias por compartirlas
 
Espectacular reportaje como de costumbre un placer disfrutar de esas imágenes tan bonitas. El mundo es un pañuelo y la casualidad de encontrarte con un compañero del Foro. Gracias por compartirlo. Saludos
 
Espectacular reportaje, bucear debe de ser una afición alucinante. Gracias por compartir la experiencia. Saludos.:ok::.
 
Ya hacía tiempo. Espero que la temporada sea larga. Gracias.
 
Muy bueno, a mi también me ha pasado de estar hablando con alguien y salir el tema de los relojes y el foro, hay mas enfermos de los que nos creemos. El tag y el reportaje una pasada ;-)
 
Si es que al final el mundo es un pañuelo. Y enhorabuena por haber podido practicar de nuevo tu afición después de los impedimentos que hayas tenido. Y las fotos espectaculares
 
  • #10
Geniales fotos, como siempre. Increible lo del compañero! :laughing1:
 
  • #11
Como siempre fantástico hilo y unas fotos chulisimas!
que chulada perder compartir la fotografía, los relojes y el submarinismo al mismo tiempo!
 
  • #12
Querido Jesús ya se echaban de menos estos hilos acuáticos tuyos.

Desde luego ayer la mar no estaba para muchas concesiones, al menos por mi zona pero por lo que veo aprovechaste bien el día ;-).

Y ya veo que hasta debajo del agua encuentras especies bien raras, como aquí casi todos los presentes :laughing1: :laughing1:.

Un fuerte abrazo :ok::.
 
  • #13
Un lujo poder disfrutar de nuestro litoral Jesús, está claro que vivimos en una ciudad preciosa, y como siempre, un gusto ver cada uno de tus reportajes.
Y en cuanto al compi de buceo, que se anime a presentarse, que se lo va a pasar bien.
Gracias de nuevo.
 
  • #14
Coño Jesús,mas dejao de piedra pomez,eres un tio elegante hasta en el fondo del mar,jodio,pero que fotos mas preciosas,eso es un reportaje cojonudo,y no eso que yo pongo de ferreterias ,pastelerias y farmacias,me alegra muchísimo contar con un amigo galego que tenga esta afición,y pon mas fotos,que esas si son refrescantes............cualquier dia te hago un encargo de langostas,y de mero que me encanta,ya sabes del mar el mero y de la tierra Baldomero :laughing1:

Un abrazo,Jesús,déjame que me seque después de ésto,caguentoloquesemenea,y yo que me aguanto lo justo, pa no tragar,viviendo entre viñas,uno es de secano :D
 
Última edición:
  • #15
Buenas tardes a todos!! Soy el chico de Madrid que comenta Jesús. Mi nombre es Luis y llevo registrado aquí desde 2007, la friolera de casi 8 años. Por timidez y desconocimiento, la verdad, es que nunca me había animado a escribir, me ha hecho falta que Jesús me diera este pequeño empujón, por lo cual estoy muy agradecido.

Un saludo para todos y espero animarme a participar algo en el foro.
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por el reportaje y compartirlo con nosotros, seguro que os lo pasasteis de lujo pos esas aguas

saludos :)
 
  • #17
Gracias por tan bonito reportaje, excelentes fotografías de un mundo cercano y desconocido para muchos, en los que me incluyo, bonito hilo completado con su anécdota, somos muchos los que compartimos afición en este magnifico foro, por tierra, mar y aire. Por cierto el "Tag" se ve de maravilla. Un saludo desde Valencia.
 
  • #18
Buenas tardes a todos!! Soy el chico de Madrid que comenta Jesús. Mi nombre es Luis y llevo registrado aquí desde 2007, la friolera de casi 8 años. Por timidez y desconocimiento, la verdad, es que nunca me había animado a escribir, me ha hecho falta que Jesús me diera este pequeño empujón, por lo cual estoy muy agradecido.

Un saludo para todos y espero animarme a participar algo en el foro.

Coño Luis ,bienvenido al club de los de secano,:laughing1:,si eres amigo de Jesús,ya eres amigo mio y nuestro,y quiero ser el primero en pedirte amistad,que coño

Un abrazo y aparece mas a menudo,en esta casa para formar parte, de esta maravillosa "masa Forestal"

Santi
 
Última edición:
  • #19
Buenas tardes a todos!! Soy el chico de Madrid que comenta Jesús. Mi nombre es Luis y llevo registrado aquí desde 2007, la friolera de casi 8 años. Por timidez y desconocimiento, la verdad, es que nunca me había animado a escribir, me ha hecho falta que Jesús me diera este pequeño empujón, por lo cual estoy muy agradecido.

Un saludo para todos y espero animarme a participar algo en el foro.


:clap::clap::clap::clap::clap:

Perfecto Luis!! Me alegro mucho de que te hayas decidido a participar. Ya verás como aquí hay muy buena gente y enseguida estarás como en casa. Espero que sigas participando, y ya sabes que por aquí estamos para lo que haga falta :Cheers:

¡Un abrazo y mañana nos vemos de nuevo bajo el agua! ::dnz::
 
  • #20
¡Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!

Como siempre, un placer compartir por aquí con los amigos :ok::

Un cordial saludo.
 
  • #21
Precioso hilo, a ver si te prodigas más. :clap:

Y si, podemos aparecer en cualquier sitio. :pardon:
 
  • #22
Jesús eres un crack, gracias por compartir esas fotos tan maravillosas de nuestra costa. Un abrazo.
 
  • #23
Enhorabuena como siempre por tus magníficos hilos. A ver si este año meto más la cabeza en el agua y aporto alguna prueba gráfica.

yo también me he encontrado compañeros de RE en los lugares más inesperados, y hace mucha ilusión.
 
  • #24
Que chulada de fotos!
 
  • #25
Si no fuera por tus magníficos reportajes no vería nunca este paisaje tan asombroso, de verdad.
Muchas gracias de nuevo por compartirlo aquí.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie