• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporacion,que os parece...

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, al final el Omega sigue conmigo e igualmente decidi unir al equipo un Crepas Cayman 3000 el numero 89 para ser exactos,que opinais de mi nueva adquisicion? Os parece un buen reloj? Una buena adquisicion?
Se que opiniones las habra varias pero a mi me encanta lo que han heho Crepas con el Cayman,ahora unas fotos de mi nuevo nene...

IMG112.jpgIMG113.jpgIMG114.jpgIMG116.jpgIMG117.jpg
IMG121.jpg
 
Has tomado la mejor decisión, no te arrepentirás de haber dejado el Omega en la caja.

Que quieres que te diga del Caimán... Te has hecho con uno de los relojes icono de Crepas, una compra maestra sin duda alguna.

Saludotes
 
Graciasssssssss!!!!!!!! :D
 
Muy bonito , estoy pensando en uno pero no se si sera mucho para mi muñeca de 16.
 
Una gran incorporación.
 
Que bien le sentan al crepa este armis, :)
 
Hola
Que que me parece,tremendo y con ese armis tan especial mas.
Enhorabuena!!!
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
No se el tamaño de mi muñeca pero es de niña y te digo que se adapta muy bien a mi muñeca.
 
Aunque yo no lo compraría me parece un relojazo. Disfrútalo.
 
  • #10
Yo no se si comprarme el reloj o ir al gimnasio:D
 
  • #11
muy guapo y la oocion de no desprenderte del omega pues un gran acierto
 
  • #12
Es el Crepas que más me gusta un acierto.
 
  • #13
Enhorabuena, gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
Yo solo te digo, que lo tuve, lo vendí y me arrepiento... ::bash::
 
  • #15
Muchas felicidades. Lo importante es que tu estes feliz con tu compra. Si es asi entonces has hecho la mejor compra posible
 
  • #16
Muy bonito, pero EMHO ese reloj gana más con la correa de Jacobo.
 
  • #17
Muy buena adquisición, a disfrutarlo
 
  • #18
Muy bueno, el reloj y la caja, que lo disfrutes.
 
  • #19
Muy bonito, yo tb estoy pensando en un cayman
 
  • #20
A mi me encanta.

Has hecho muy buena elección.

:ok::
 
  • #21
Amigo, has hecho lo que tenias que hacer :)...es un relojazo y mantienes el Omega. Tal y como te dije ahora toca disfrutarlo!
Me ha dicho un pajarillo que te quieren hacer socio honorífico de Crepas!

Un saludo.
 
  • #22
Es un relojazo, elegante y cómodo aunque sea gordote. El cristal es un alucine. Yo tuve uno, lo vendí y éste verano se lo compré otra vez a Ana. En mi caso lo llevo con una correa de raya que me ha hecho Jacobo que le queda tremenda, cuando le haga fotos las pondré en el foro, aunque me gasta también el armis y la de croco en negro, enhorabuena, saludos Xeretano.
 
  • #23
Yo sí que lo compraría su pudiera. Me encanta el diseño que mezcla elegancia y mucha calidad.
 
  • #24
El caiman es uno de los mejores proyectos de crepas. Suerte tienes si lo has comprado nuevo. Yo lo intente y me dijeron que de momento paraban su produccion.

Al final me he calentado con la conjunta de omega. A ver si sale pa lante.

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Precioso. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie