• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación !!que ilusión!!

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, llevaba muuuucho tiempo con ganas de comprarme un Kontiki y por fin ha llegado, no quería enseñarlo sin antes habermelo probado y poder opinar ,deciros que a pesar de sus 45mm es un reloj comodísimo de llevar y se adapta muy bien a la muñeca,a mi personalmente me gustan los armin pero el caucho le da la ventaja de que le quita mucho peso y así se hace menos de notar, lo he estrenado hoy pero lleva un par de días funcionando en el rotor y de marcha va sobre +12 s/d habrá que seguir observándolo con más días de uso, bueno os paso unas fotitos.

086fc76f99c2ba731a870b3a513cb2a1.jpg
dfaa2057ebf6c96edccfbd5cbd4bd68e.jpg
4982332807dec58cd22aef68eab0ca5c.jpg
c513029d58714d4db39468e305926685.jpg
6f9095b94a836474a0356649a8c090b2.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
Sí que tienes raros los pelos del brazo compañero. El reloj una pasada.
 
Es un reloj precioso y emo esa caja al carecer de asas largas lo hace muy llevable aún sin tener una muñeca grande.

Enhorabuena por la entrada, a disfrutarlo :bye:
 
Muy buen reloj. Felicitaciones...No te obsesiones con la exactitud, lo importante en un reloj es que el deface se mantenga constante. Es decir, que adelante o atrase siempre lo mismo.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Me gusta y queda genial,pena que lleve goma de correa.
 
Enhorabuena compañero, es un relojazo... Destacar, que ese tipo de caja cojín me encanta. Disfrútalo el tiempo que quieras
Un saludo
 
Enhorabuena por el relojazo
 
No te fíes de los rotores, mejor testea su exactitud con el uso.
Enhorabuena por tu adquisición, :ok::
 
  • #10
Enhorabuena! Es un puntazo el no tener unas asas muy largas, y no parecen 45mm.
 
  • #11
Muy bonito compañero, a disfrutarlo :clap:
 
  • #12
¡Qué me gustan los Kontiki!, ahora te tienes ir a Haway a seguir al Thor ese, yo estoy en ello.
 
  • #13
Que lo disfrutes un montón.
Tiene una pinta estupenda
:ok::
 
  • #14
Precioso, me ha gustado mucho el.susodicho, enhorabuena!!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena, muy bonito, sí señor.
 
  • #16
Muy lindo, disfrútalo mucho.
Respecto a la precision, yo lo mediria pero llevandolo en la muñeca.. los winder no son muy confiables por cómo trabajan
 
  • #17
Muy bonito!!! y el negro con el naranja combinan genial...:ok::
 
  • #18
No lo conocía...muy bonito!Que lo disfrutes!!
 
  • #19
Muy chulo, personalmente es un modelo que me gusta mucho, enhorabuena!.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Un Eterna siempre es una buena elección. Enhorabuena!
 
  • #21
Muy guapo, me guata bastante que lo disfrutes!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #22
Muy bonito el reloj, pero no sé que le pasa a tus fotos... les falta definición o algo...
 
  • #23
Muy bonito el reloj, pero no sé que le pasa a tus fotos... les falta definición o algo...
Si es verdad,en mi móvil se ven bien,pero se ve que cuando tapatal ajusta el tamaño para subirlas pierden muchísima calidad.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues es muy bonito, pocos Eterna veo que me disgusten.
Que lo disfrutes!
 
  • #25
Está muy guapo! 😉
Me gusta mucho el tipo de caja , el dial , agujas ... la combinación de colores está muy chula.


Enhorabuena y que lo disfrutes !!! 👌🏻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie