• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación: poljot 2209

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Os presento mi nueva incorporación : un más que precioso Poljot de luxe calibre 2209.

Ya llevaba tiempo buscando un reloj ultraplano,de coste reducido y de corte clásico. Pues leyendo uno de los hilos de relojes ultraplanos de menos de 500 euros, va y el compañero Joler saca una foto de esta preciosidad... y cri al canto....

Un par de días buscando por Ebay y listo. Por menos de 70 euros puesto en casa y muy afinado (-4 segundos/dia).

Creo que pagué de más,pero me pudo la necesidad de tenerlo jejeje


Y abro el grifo: que otros relojes en este rango de precios y con similares características recomendaríais?


Un saludo
7708983a7a50bab88f140d94def6d05c.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisan
Bastante chulo la verdad!
 
Un precioso reloj y puedes estar tranquilo que has pagado un precio bastante bueno. Los he visto similares por casi el doble, aunque ya sabemos que depende mucho del estado general y del modelo en concreto. El que enseñas parece estar en perfectas condiciones. Enhorabuena.
 
Pues yo por ese precio lo veo una compra muy,muy buena,,felicidades por el.
 
Lo cierto es que el reloj está impoluto. Por el momento estoy muy satisfecho!
 
Se ve un reloj muy guapo,a disfrutarlo mucho.
 
Muy elegante! A disfrutarlo!
 
Es un reloj precioso con un gran calibre y a ese precio, que más de puede pedir!!!
 
Es súper bonito, no lo conocia
 
  • #10
El reloj es muy elegante, disfrutalo !!!
 
  • #11
Bonito y elegante reloj. ! Enhorabuena !!
 
  • #12
Menudo relojazo.
Me gustaría ver una foto de perfil donde se aprecie lo plano que es y si puede ser junto a un elemento conocido (una moneda de un euro por ejemplo) mucho mejor.
 
  • #13
Un poco clásico para mi gusto,felicidades
 
  • #14
Sinceramente, de ente los clásico clásicos de los más bonitos que he visto, me gusta más que los tissot, hami o bambino de la misma gama.

Corte vintage con aires actuales.

Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #15
El reloj es muy elegante y bonito, disfrutalo !!!
 
  • #16
Pues ya tengo otro objetivo , muchas gracias jaja
 
  • #17
Muy elegante, buena elección!
 
  • #18
Menudo relojazo.
Me gustaría ver una foto de perfil donde se aprecie lo plano que es y si puede ser junto a un elemento conocido (una moneda de un euro por ejemplo) mucho mejor.
Pues no te creas que se llevan mucho...

b0b1fc39a0cbfa29fc4ed2ca4e571bad.jpg
 
  • #19
Un reloj minimalista con una impactante esfera blanca. Me gusta
 
  • #21
Preciosa pieza. Clásica y con estilo. Disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie