• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación Hamilton

  • Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento mi nueva adquisición.

Estoy renovando mi caja, unos salen y otros llegan.

Es un Hamilton Intramatic crono panda (comprado en el foro, gracias KikosKate)

Le he cambiado la correa, me gusta la original que trae pero me gusta más con la que le he puesto de cocodrilo.

Aunque es conocido os lo presento.

h1.jpg

h2.jpg

h3.jpg


Un saludo.
 
cosas que tiene la vida, que sabia que me iba a encontrar este reloj al abrir tu hilo...::Dbt:: muy bonito!!!
 
Precioso tu Crono Panda!!! De los Hami mas lindos. Felicidades :ok::
 
Muy bonito ! 😉
Enhorabuena !!!
 
Una belleza, yo los compré en los dos colores, un reloj muy especial por la fecha que conmemora.
Que lo disfrute.
Felicidades.
 
Bonito crono, sin duda el Hamilton que más me gusta del catálogo y un crono a tener en cuenta. Buena compra.
 
Uno de los pandas que más me gusta, no me canso de verlo en foto (me encantaría tenerlo, pero bueno, el intentar mantener la caja con pocos relojes es lo que tiene, sino este entraría si o si), que lo disfrutes mucho, una compra redonda :ok::
 
Mi chrono preferido que nunca compraré por que es un poco pequeño para mi muñeca. Disfrútalo tú que puedes.
 
me encanta . Disfrútalo
 
  • #10
Enhorabuena muy bonito disfrútalo. Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena !!!

Que lo disfrutes muchas horas

Un reloj precioso que también tengo la suerte de poder disfrutar



Saludos
Carlos
 
  • #12
Muy bonito, me gustan los pandas y este mas.
 
  • #13
Un reloj que nos gusta a bastante gente, y de momento no demasiado visto; por ejemplo es más exclusivo que un Rolex Submariner.

El precio del mismo ni mucho ni poco, pero razonable.
 
  • #14
Es un pelucazo, de los pandas que más me gustan, enhorabuena
 
  • #15
Precioso reloj. En mi opinión uno de los cronos más bonitos actualmente. Me gusta muchísimo. Enhorabuena por una pieza que seguro disfrutarás a lo grande.
 
  • #16
Precioso, de los más bonitos del mercado. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #17
Aquí tengo claro q es el Hamilton más bonito de la colección, y eso q Hamilton me parece q está haciendo muy bien las cosas . Enhorabuena
 
  • #18
Precioso. Si alguna vez me decido por un Hamilton será ese.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #19
No me suelen gustar los cronos, y tampoco me suelen gustar los Hamilton... pero ÉSTE Hamilton me vuelve loco: lo tengo en mi lista de futuribles en el primer lugar (compartido con Sinn), y espero ahorrar lo antes posible a fin de hacerme con él.

Enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo :-)

Saludetes envidiosillos. -
 
  • #20
Desde mi punto de vista, el crono más bonito de Hamilton.

Que lo disfrutes!
 
  • #21
Uno de los bicompax que más me gustan de todo el mercado, con eso te lo digo todo :worshippy:

A disfrutarlo, menuda maravilla.

Un saludo.
 
  • #22
Un reloj precioso. Para mi, un futurible que caerá si o si el próximo año por mi aniversario.

Disfrútalo mucho. Es una maravilla de bonito.
 
  • #23
Me encanta ese hamilton, es un futurible para mi.
 
  • #24
Para mí, de los más bonitos del catálogo Hamilton. A disfrutarlo.
 
  • #25
Ahora mismo mi grial, enhorabuena, disfrutalo.


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie